Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Un vistazo a las últimas novedades que llegarán a Microsoft 365

Microsoft 365

Microsoft 365 es una de las plataformas más importantes del gigante de Redmond dentro del sector profesional, y también es una de las que más mejoras está recibiendo. Es totalmente normal, al fin y al cabo Microsoft tiene que mantenerla al día si quiere que siga siendo una de las mejores soluciones de su clase.

Gracias a una nueva información ya conocemos la lista con las novedades más importantes que llegarán a Microsoft 365 en las próximas semanas, y la verdad es que algunas son bastante interesantes. A continuación vamos a compartir con vosotros aquellas que nos parecen más relevantes, pero si tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios.

  • Mejoras en la gestión de equipos en la aplicación Enhanced Teams a través del Teams Admin Center. Su liberación será escalonada, y no se completará hasta enero de 2023.
  • Mejoras en la experiencia de uso de dispositivos Microsoft Teams Rooms Companion, centradas en la integración segura de equipos de uso personal. Se completará su despliegue a finales de diciembre.
  • El calendario de Teams ahora incluye ventanas emergentes con formularios programados, lo que facilita la planificación de diferentes reuniones. Se espera que su lanzamiento se complete en enero de 2023.

Además de estas novedades debemos tener en cuenta que la compañía de Redmond está comprometida con seguir mejorando el rendimiento, la seguridad y la estabilidad de su plataforma Microsoft 365.

Si las nuevas funciones no os aparecen como disponibles en las próximas semanas paciencia, ya que como hemos dicho su despliegue se irá produciendo de manera gradual. Os recuerdo que Microsoft también ha confirmado otro cambio importante: está trabajando para facilitar el proceso de añadir participantes a un chat en Teams.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados