Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

La firma CE Consulting integra el despacho leonés, Alcos

ALCOS y CE CONSULTING

CE Consulting ha anunciado su integración en la firma de Alcos Economistas Abogados, un despacho leonés formado por 12 profesionales y más de 350 clientes. Esta operación permitirá consolidar y afianzar los servicios que CE Consulting viene ofreciendo a las empresas castellanoleonesas, posicionándose como una asesoría única que ofrece un servicio integral y plenamente digitalizado a empresas, fundaciones, asociaciones y profesionales.

La integración de ALCOS, sumada a la incorporación en mayo a la dirección territorial Norte del despacho CE Consulting León – Centro, supone la consolidación del posicionamiento de la firma como la asesoría de referencia en todo el norte de España y el cumplimiento de un plan de expansión, liderado por Susana Vicente y David Pérez, en Castilla y León, Asturias, Cantabria y Galicia. 

Para Luis Martín, CEO de CE Consulting, el anuncio de esta integración “nos posiciona como líderes y referentes en el sector de asesorías y despachos profesionales en León, que aportarán todo su conocimiento y experiencia al tejido empresarial leonés para que siga siendo competitivo”. 

Según Susana Vicente, socia y directora de CE Consulting Norte, la adquisición de Alcos supone “la exitosa culminación del proyecto de expansión de la firma en la zona norte para este 2022 y un reflejo de la excelente acogida del proyecto y la confianza que ha aportado al tejido empresarial castellano y leonés” .

CE Consulting Norte, tras esta integración, cuenta actualmente con 46 profesionales, sedes en Valladolid y León y una estimación de facturación para este año de 2,2 millones de euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El 2023 pretende ser para CE Consulting un año donde se consoliden los proyectos y la cartera de clientes, ofreciendo un servicio integral y de excelencia en todas las áreas estratégicas de los negocios, diferenciándose del resto de asesorías e incorporando novedades que darán más valor a la marca.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

¡Al grano!

Club de la Pyme ha arrancado sus operaciones en España, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de pymes y autónomos en materia...

Noticias

MuyPymes se ha convertido en media partner y patrocinador silver de la IX edición del Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales, organizado...

Protagonistas

TeamSystem es una compañía global, especializada en la provisión de soluciones de software innovadoras para empresas, con un enfoque en finanzas y contabilidad. Su...

Recursos

Esta semana se ha celebrado la II edición de la feria Accountex 2023, en Madrid. Se trata del evento más importante en el sector...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados