Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 20 Mayo 2024

Noticias

Más compras en el sector del software: el francés DL Software compra Openbravo

openbravo

El proveedor español de plataforma de comercio unificado, Openbravo, anunció hace unas semanas su unión a DL Software, un grupo francés de proveedores de software vertical inmerso, siguiendo un ambicioso plan de internacionalización del negocio. Fundada en 2003, DL Software está formada por 23 empresas organizadas en cuatro unidades de negocio (Retail, Inmobiliario, Sanidad y Construcción) y agrupa a más de 1.500 empleados en 6 países (Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo e Israel).

El grupo francés se ha beneficiado desde 2021 de la experiencia y el apoyo de TA Associates, accionista mayoritario del grupo y actor de referencia en privateequity, superando el hito de los 200 millones de euros de facturación. En 2023, el grupo proseguirá su estrategia de crecimiento paneuropeo y pretende posicionarse como especialista internacional en software vertical multisectorial.

Marco de Vries, Director General de Openbravo dice: “Estamos muy satisfechos de formar parte de una empresa más grande, lista para ayudarnos a acelerar nuestra estrategia de crecimiento. DL Software tiene una excelente reputación y esta adquisición representa un importante reconocimiento a nuestras soluciones, el equipo y nuestros logros hasta la fecha. DL Software ha demostrado un excelente historial aportando seguridad, estabilidad y recursos que impulsan el crecimiento y la innovación en los negocios que adquieren. Esto nos ayudará a llevar nuestro negocio al siguiente nivel, lo que beneficiará a nuestros empleados, clientes y socios actuales y futuros”.

Me gustaría también dar las gracias en nombre de todos nuestros empleados a nuestros anteriores accionistas Amadeus Capital, Adara Ventures y SODENA, por su fantástico apoyo y orientación durante los últimos años”, añade de Vries.

Jacques Ollivier, presidente de DL Software, dice: “Hemos estado siguiendo a Openbravo durante algunos años y estamos impresionados por su trayectoria de crecimiento y la velocidad con la que se han convertido en un jugador de referencia en el mercado del software minorista. Desde las primeras conversaciones apreciamos un excelente encaje cultural y de negocio con Marco y el equipo, lo que comprobamos durante la fase de análisis posterior. Estamos convencidos de que Openbravo es una gran incorporación a nuestra lista de soluciones especializadas en mercados verticales y nos ayudará no solo a fortalecer nuestra presencia en el espacio minorista, sino también a acelerar nuestra expansión internacional, ya que Openbravo cuenta ya con clientes con presencia en más de 50 países”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Con un 21% de todas las ventas en el mercado minorista y un crecimiento estimado a nivel mundial del 15,16% de aquí a 2026,...

Noticias

Según el informe de SAP Emarsys Customer Engagement, casi tres cuartas partes de los compradores (72%) se muestran más fieles a los comercios con...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Recursos

El ecommerce ha pasado a su fase más madura, muestra de ello son los 72.000 millones de euros que facturó hace un par de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados