Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Recursos

Premios TPNET 2022 ‘Solución de teletrabajo’: LG DualUp Ergo

Este año, el jurado de los Premios TPNET 2022 ha estimado que el reconocimiento de «Solución de teletrabajo» es para LG DualUp Ergo, por su constante contribución al fomento de los modelos híbridos de trabajo y el consiguiente aumento de la flexibilidad laboral. Desde MuyPymes queremos reconocer la labor de las compañías para que los negocios se adapten, cada vez más, a las soluciones de teletrabajo.

LG DualUp Ergo consigue suministrar más pantalla en menos espacio. Pese a que ocupe el espacio de un monitor, gracias a su relación de aspecto 16:18, genera la experiencia de dos monitores de 21,5 pulgadas 16:9 en una única pantalla. Entre sus ventajas incluye la mejora de la eficiencia en el trabajo y la productividad al mismo tiempo. Provoca la sensación de tener dos monitores, uno encima del otro y con el brazo completamente ergonómico.

La flexibilidad mejorada del soporte Ergo ofrece un ajuste ergonómico, dentro del rango de rotación de los ojos. El mismo aporta extensión, retracción, giro, pivote, altura e inclinación, además de proporcionar una posición perfecta de la pantalla para una experiencia de usuario más cómoda y sostenible.

Este dispositivo es el monitor ideal para crear, desarrollar y realizar múltiples tareas. La pantalla de aspecto 16:18 ayuda a incrementar la eficiencia y la productividad, ya que permite consultar más información de un simple vistazo gracias a su mayor superficie.

Además, facilita el control y la conectividad. El puerto USB Type-C permite desde la visualización y la transferencia de datos hasta la carga del dispositivo conectado (hasta 90W), lo que permite la compatibilidad con tu portátil al mismo tiempo con un solo cable.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por último, reduce la fatiga visual con el control de brillo automático. El sensor reacciona a la luz, haciendo que la pantalla sea más brillante en entornos luminosos y más oscura en entornos con poca luz. También proporciona un ambiente de trabajo cómodo.

En resumen, los expertos de MuyPymes queremos premiar a la solución LG DualUp Ergo por estos motivos:

  • Ayuda a la movilidad
  • Fomento de la productividad
  • Apoyo a los diferentes modelos laborales
  • Innovación tecnológica

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El avance imparable del comercio electrónico ha creado unos cambios de hábitos en los compradores. Sin embargo, estos no siempre se dejan ver en el...

Noticias

Atraer y retener talento tecnológico se ha convertido en un objetivo primordial para muchas empresas. Ante la limitación de personal cualificado, las organizaciones intentan...

Noticias

El trabajo flexible es la modalidad laboral más habitual en las compañías españolas. Tras la pandemia, el teletrabajo ha ido a menos, mientras las empresas se...

Digitalización

La nueva gama de monitores inteligentes LG MyView Smart Monitor ya están disponibles en el mercado español. Estos dispositivos están diseñados en un formato...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados