Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 18 Mayo 2024

Digitalización

Brother lanza una nueva impresora industrial de etiqueta TJ

La empresa especializada en soluciones de impresión, identificación y digitalización, Brother, ha decidido ampliar su gama de productos.

Recientemente, ha creado una nueva impresora industrial de etiquetas TJ con la nueva TJ-4005DN, como modelo de entrada de una gama que ha sido pensada para aquellos entornos que necesitan producir elevados volúmenes y en la que eficiencia en los procesos en clave.

Este lanzamiento supone un paso más en la estrategia de la compañía de cubrir las necesidades diarias de etiquetado industrial en todo tipo de sectores, a través de un nuevo modelo con tecnología térmica directa que ofrece los mismos beneficios que el resto de las soluciones de la gama, pero de una forma más asequible y con una velocidad de impresión de 152mm/seg y una resolución de 203ppp. De esta forma, se convierte en la solución ideal para entornos con grandes volúmenes de producción que necesitan agilizar procesos con un precio más asequible.

Diseño robusto y compacto

La nueva impresora TJ-4005DN también presenta el diseño robusto y compacto que caracteriza a los equipos de toda la serie TJ. Para reducir los tiempos de inactividad y, por ende, optimizar la productividad de los empleados, la solución ofrece una carga lateral de los consumibles, admite consumibles de gran capacidad y una sustitución sencilla del cabezal de impresión y del rodillo. De esta manera, los usuarios podrán dedicar su tiempo a actividades más críticas para el negocio, en lugar de destinarlo a las actividades relacionadas con la impresión de etiquetas.

Asimismo, su integración es sencilla gracias a todos los lenguajes de impresión que admite como FBPL-EZD (EPL2, ZPL2, DPL), y es compatible con algunos de los programas de generación de etiquetas líderes del mercado – como BarTender, para el diseño y la edición de etiquetas y códigos de barras –, por lo que permite incrementar la eficiencia de las actividades diarias de los empleados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Al igual que el resto de los modelos de la gama, incluye una amplia conectividad de serie: USB, USB Host, serie y red cableada, e incluso WiFi como accesorio opcional. Adicionalmente, puede añadirse un cortador o despegador, de esta forma se adapta a todos los procesos de cualquier tipo de negocio.

Con esta nueva incorporación, Brother ofrece una gama muy completa de impresoras semi-industriales e industriales con distintas opciones de velocidad, tecnología de impresión y resolución con un denominador común: productividad, robustez y fiabilidad.

Además, todas las impresoras industriales de etiquetas de Brother incluyen tres años de garantía de serie o hasta un máximo de kilometraje, que también se extiende a los cabezales y rodillos, lo que supone una gran fiabilidad. A su vez, puede realizarse una ampliación de garantía para extender el plazo o el nivel de servicio. En concreto, la extensión onsite implica que los técnicos de servicio puedan estar in situ en un plazo de 48 horas1 para garantizar que las impresoras vuelvan a funcionar, lo que a su vez reduce el tiempo de inactividad.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Brother ha presentado la evolución de la gama de escáneres compactos, diseñados para escanear en cualquier lugar gracias a su ligero peso y pequeño...

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Si hay un escenario donde no nos gustan las sorpresas es el profesional, donde cada minuto cuenta y la productividad depende, en gran medida,...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados