Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 17 Mayo 2024

Protagonistas

Christophe Lacaze, nuevo vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Bonitasoft

Christophe Lacaze

La empresa de automatización de procesos digitales, Bonitasoft, ha incorporado a Christophe Lacaze como vicepresidente Senior de Ventas y Marketing. El nuevo directivo supervisará los equipos de ventas y marketing de la compañía, con el fin de promover la excelencia operativa de los clientes de la empresa, especialmente en lo que respecta a la creación, optimización y gestión de procesos.

Christophe es un experto en procesos, como proveedor y como usuario. Ha ocupado varios puestos de ventas en editores de software estadounidenses (Oracle, SAS), y luego puestos de dirección en los editores de software franceses ITESOFT y DocProcess. En este puesto, desarrolló y adquirió una gran capacidad de gestión.

Lacaze posee un MBA en Gestión y Estrategia de la Universidad de California en Berkeley y un posgrado en interacción persona-ordenador.

«Estoy impresionado por la experiencia y el dinamismo del equipo que he podido conocer. Además de la gestión de datos, la excelencia de los procesos es ahora un elemento clave en el rendimiento de las organizaciones. Junto con el CEO, Charles Souillard, trabajaré con mis equipos para llevar este imperativo al mercado, garantizando al mismo tiempo los valores de la empresa basados en el código abierto y su fuerte cultura orientada al cliente”, comenta Christophe.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

La empresa especializada en automatización de procesos digitales de código abierto, Bonitasoft, acaba de nombrar nuevo CEO. Charles Souillard, cofundador y director de operaciones...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados