Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

TP-Link presenta nuevas soluciones de videovigilancia y Wi-Fi 7 en el CES 2023

TP-Link

La firma TP-Link ha aprovechado el escenario del CES 2023 para presentar sus nuevas soluciones de videovigilancia inteligente y Wi-Fi 7 de clase empresarial, pensadas para ofrecer una excelente experiencia de uso, un alto rendimiento y una elevada fiabilidad. Vamos a ver las novedades más relevantes.

  • Omada: un sistema integrado único que incluye dispositivos empresariales como puertas de enlace, switches, controladores y una gran variedad de puntos de acceso, además de la solución Omada Software Defined Networking (SDN) y numerosos recursos de soporte.
  •  Omada EAP780: un punto de acceso empresarial Wi-Fi 7 de triple banda preparado para el futuro que alcanza velocidades de hasta 22 Gbps y dos puertos PoE++ 10G, ideal para su uso en entornos de alta densidad con multitud de dispositivos conectados. Está diseñado especialmente para ofrecer una cobertura de red inalámbrica Wi-Fi 7 eliminando las zonas sin cobertura.
  • Omada EAP770: otro punto de acceso empresarial Wi-Fi 7 tribanda con velocidades de hasta 11 Gbps. Se compromete a proporcionar a los clientes redes de alto rendimiento, de baja latencia y sin interferencias para satisfacer los requisitos de alta fiabilidad de diversas redes empresariales, ya sea en cafeterías abarrotadas, auditorios o salas de reuniones.
  • VIGI: sistema de vigilancia profesional VIGI de TP-Link se dedica a proteger el negocio que tanto nos ha costado construir, en cualquier momento y lugar. Funciones inteligentes, garantías de calidad fiables y asistencia de primera clase se combinan en estas soluciones integrales para garantizar la seguridad de nuestro negocio.

TP-Link

  • VIGI C540V: una cámara con objetivo fijo sólo puede cubrir un ángulo fijo. Como resultado, se pueden perder muchos detalles. Pero ahora, VIGI C540V marca la diferencia. Al cambiar sin problemas entre el objetivo de largo y de corto alcance, soporta un zoom de 3x, lo que le permite ver nítidamente toda la escena o capturar detalles lejanos. Al mismo tiempo, el zoom es instantáneo sin retrasos ni arrastres de imagen gracias a un algoritmo exclusivo de TP-Link. Además, dado que el proceso de zoom es digital y no implica componentes mecánicos móviles adicionales, es menos probable que la cámara de vigilancia VIGI C540V falle o tiemble, incluso cuando han sido instaladas en el exterior durante mucho tiempo.
  • VIGI C340S: una cámara de vigilancia que puede proporcionar fácilmente imágenes vivas a todo color en condiciones de luz ultra baja, gracias a las lentes de gran apertura, un sensor de alta sensibilidad y un módulo ISP integrado. En concreto, la súper apertura F1.0 captura 4,5× más luz para el sensor. El gran sensor de 1/1,8″ maximiza el uso de la luz disponible y genera imágenes con un 45% más de rendimiento gracias a la tecnología BSI. El módulo ISP integrado con algoritmos inteligentes de procesamiento de imágenes, mejoran automáticamente la calidad de imagen. Como resultado, la cámara de vigilancia VIGI C340S puede almacenar 24 horas de vídeo de alta calidad y color, incluso en condiciones de 0,0005 lux sin luces suplementarias. No es exagerado decir que la cámara de vigilancia VIGI C340S puede atravesar la oscuridad para grabar con todo lujo de detalles.

Más información: TP-Link.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados