Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Junio 2024

Digitalización

Microsoft 365 Basic, un nuevo plan económico para presupuestos ajustados

El gigante de Redmond ha presentado Microsoft 365 Basic, un nuevo plan con el que la compañía quiere llegar a un mayor número de usuarios, y que se integra directamente en su conocido servicio de ofimática reemplazando al plan OneDrive de 100 GB. No hay duda de que, por su valor y por su precio de partida, puede acabar convirtiéndose en una excelente opción para negocios y autónomos que tengan presupuestos muy limitados.

Hablando de precios, Microsoft 365 Basic costará 1,99 dólares al mes, aunque si optamos por una suscripción anual el coste se reducirá a 19,99 dólares al año, lo que significa que nos llevaremos dos meses gratis. Bajo esa modalidad el coste por mes sería de 1,66 dólares. Sale muy rentable, y no representa una gran inversión. Este plan se colocará por encima del plan gratuito, y quedará por detrás del plan Microsoft 365 Personal, que tiene un precio de 6,99 dólares al mes.

Todo esto está muy bien, pero seguro que te estás preguntando qué incluye Microsoft 365 Basic por solo 1,99 dólares al mes, y la verdad es que bastantes cosas, como puedes ver:

  • Todas las aplicaciones de la suite Office. Podremos acceder a ellas tanto en su versión web como en las aplicaciones para dispositivos móviles.
  • 100 GB de almacenamiento en la nube a través de  OneDrive.
  • Acceso a Outlook sin anuncios en la web y en dispositivos móviles.
  • Funciones de seguridad mejorada, entre los que podemos destacar el cifrado de datos en Outlook, escaneo de archivos adjuntos y verificación de enlaces sospechosos.
  • Funciones adicionales para OneDrive, como Personal Vault, enlaces protegidos con contraseña y que caducan, recuperación de datos de ransomware y almacenamiento masivo de archivos, aunque este solo estará disponible próximamente.
  • Soporte técnico adicional por teléfono o chat en línea para aplicaciones y Windows 11.

Podremos empezar a suscribirnos a Microsoft 365 Basic a partir del 30 de enero. Todavía no se ha confirmado su precio oficial, pero lo más probable es que esos precios se conviertan directamente a euros, lo que supondría que podríamos acceder a este nuevo plan por 2 euros al mes o 20 euros al año.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hace unos días, Microsoft celebró su evento para desarrolladores Build 2024,  que dio reunió a alrededor de 200.000 profesionales, tanto online como presencialmente en...

Recursos

A medida que las empresas deben ser más flexibles con las necesidades de sus equipos, las herramientas de trabajo evolucionan. Lejos estamos de concebir...

Recursos

Construir una atención sanitaria de calidad es sinónimo de una mejor vida para pacientes, familias y profesionales. Un terreno donde la tecnología es un aliado para...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados