Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Microsoft 365 Basic, un nuevo plan económico para presupuestos ajustados

El gigante de Redmond ha presentado Microsoft 365 Basic, un nuevo plan con el que la compañía quiere llegar a un mayor número de usuarios, y que se integra directamente en su conocido servicio de ofimática reemplazando al plan OneDrive de 100 GB. No hay duda de que, por su valor y por su precio de partida, puede acabar convirtiéndose en una excelente opción para negocios y autónomos que tengan presupuestos muy limitados.

Hablando de precios, Microsoft 365 Basic costará 1,99 dólares al mes, aunque si optamos por una suscripción anual el coste se reducirá a 19,99 dólares al año, lo que significa que nos llevaremos dos meses gratis. Bajo esa modalidad el coste por mes sería de 1,66 dólares. Sale muy rentable, y no representa una gran inversión. Este plan se colocará por encima del plan gratuito, y quedará por detrás del plan Microsoft 365 Personal, que tiene un precio de 6,99 dólares al mes.

Todo esto está muy bien, pero seguro que te estás preguntando qué incluye Microsoft 365 Basic por solo 1,99 dólares al mes, y la verdad es que bastantes cosas, como puedes ver:

  • Todas las aplicaciones de la suite Office. Podremos acceder a ellas tanto en su versión web como en las aplicaciones para dispositivos móviles.
  • 100 GB de almacenamiento en la nube a través de  OneDrive.
  • Acceso a Outlook sin anuncios en la web y en dispositivos móviles.
  • Funciones de seguridad mejorada, entre los que podemos destacar el cifrado de datos en Outlook, escaneo de archivos adjuntos y verificación de enlaces sospechosos.
  • Funciones adicionales para OneDrive, como Personal Vault, enlaces protegidos con contraseña y que caducan, recuperación de datos de ransomware y almacenamiento masivo de archivos, aunque este solo estará disponible próximamente.
  • Soporte técnico adicional por teléfono o chat en línea para aplicaciones y Windows 11.

Podremos empezar a suscribirnos a Microsoft 365 Basic a partir del 30 de enero. Todavía no se ha confirmado su precio oficial, pero lo más probable es que esos precios se conviertan directamente a euros, lo que supondría que podríamos acceder a este nuevo plan por 2 euros al mes o 20 euros al año.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados