Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Actualidad

TP-Link y Wifidom se alían para distribuir soluciones de red integrales a SMB e ISP

Acuerdo TP-Link y Wifidom

Es oficial, TP-Link y Wifidom han cerrado un acuerdo para distribuir soluciones de red integrales a SMB e ISP, un movimiento muy importante que permitirá a Wifidom completar y ampliar su portafolio de productos con las soluciones de red de última generación de la conocida firma TP-Link.

Por su parte, TP-Link, reforzará su posición como una de las compañías más importantes dentro del sector de soluciones de redes, y ofrecerá a sus clientes la experiencia, el «know how» y el valor añadido que diferencian a Wifidom en el canal.

Podemos sacar dos claves importantes de este acuerdo. Por un lado permitirá ofrecer a los clientes actuales y futuros de ambas compañías las soluciones más completas dentro de la gama Enterprise, poniendo el foco en la comercialización de la plataforma Omada SDN de TP-Link; por otro lado, permitirá desarrollar productos ISP para operadores y dar cobertura y apoyo a los clientes para comenzar sus proyectos e iniciativas.

Juan Sanz, director de distribución y ventas de TP-Link España, asegura que con esta colaboración con Wifidom: «dotamos a nuestro canal de una figura de valor, que acompañe a los partners en el desarrollo de negocio y les permita abordar empresas que requieren de un alto nivel de colaboración técnico-comercial».

No es la primera vez que TP-Link y Wifidom se embarcan en una colaboración de este tipo, puesto la casa matriz de esta última, Allnet Italia, y Allnet Germany, mantienen desde mediados del año pasado alianzas con TP-Link para la distribución de soluciones tecnológicas en dichos países a una extensa red de clientes entre los que se encuentran empresas SMB, WISP, ISP, integradores o consultores, entre otros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

José María Martínez, director general de Wifidom, ha comentado:

«De aquí a dos años TP-Link se convierta en uno de nuestros principales proveedores. Se está trabajando ya en un Business plan conjunto, que integrará certificaciones para partners, webinars, eventos, casos de éxitos, plan de marketing digital y otras acciones. Esta estrategia contribuirá a posicionarnos a ambas empresas como referentes tecnológicos de nuestro país».

El segmento Enterprise en España cuenta desde ahora con dos referentes del sector de la tecnología inalámbrica, que no solo proporcionan productos de calidad, sino una solución completa que incluye servicios como asesoramiento, ingeniería o formación entre otros, imprescindibles para el despliegue de proyectos complejos a gran escala.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

En el mercado de las redes empresariales, WiFi7 está revolucionando la forma en que las pequeñas y medianas empresas se conectan. En este reportaje,...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados