Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Renting Finders se incorpora al programa de Lanzadera

El renting es una tendencia que cada vez está más en auge. Mientras que las matriculaciones de nuevos vehículos caen, las cifras de renting no dejan de subir, un hito importante teniendo en cuenta la situación convulsa que atraviesa el sector de la automoción a nivel mundial. En este contexto, Renting Finders ha sido seleccionada por la aceleradora de startups de Juan Roig, Lanzadera, para incorporarse al programa.

En concreto, Renting Finders ha sido elegida en la categoría de Scale Up dirigida a empresas ya maduras y que cuentan con un modelo de negocio de éxito avalado. Lanzadera impulsa a estas startups ya consolidadas para alcanzar nuevas metas.

Renting Finders ha sido escogida, entre las más de 1.500 empresas que han participado en esta primera convocatoria de 2023. “Estar dentro de Lanzadera supone un gran impulso para Renting Finders, que ya lidera el mercado español y portugués, para continuar con nuestra expansión por Europa. Con este programa lograremos consolidar aún más la gestión de la compañía aplicando el modelo de calidad total de Mercadona en el mercado del renting de vehículos”, señala Arturo Álvarez Podhorecka, CEO & Cofounder de Renting Finders.

La compañía ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Uno de sus últimos hitos ha sido la adquisición de Swipcar. Esta operación le ha permitido consolidar su posición como proveedor líder de servicios de leasing y renting online en el sur de Europa, multiplicar por tres su base de clientes hasta más más de 10.000 suscripciones activas, y acelerar su expansión a nuevos mercados. Además, en el último año han sumado a sus oficinas de Madrid y Lisboa, una nueva sede en Barcelona.

El renting sigue creciendo

El renting lleva años registrando cifras muy positivas en medio de la crisis que experimenta el sector. Según la Asociación Española de Renting (AER), el peso del sector en las matriculaciones en España se ha elevado hasta el 26,6%, un 1,33% más que la cuota registrada en 2021.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El pasado año se cerró con una leve subida del 0,2%, un dato a tener en cuenta teniendo en cuenta la caída del mercado del 7,34%.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

Marina de Empresas ampliará sus instalaciones con un nuevo edificio de cuatro plantas, que contará con 9.000m2 de superficie útil, que tendrá capacidad para...

Noticias

La aceleradora de empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de septiembre. Las empresas innovan en sectores como el inmobiliario,...

Noticias

Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos modelos de sus móviles plegables Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5, Samsung Electronics Iberia...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados