Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Digitalización

NVIDIA lanza nuevos controladores Studio Drivers, repasamos sus claves

NVIDIA ha actualizado los Studio Drivers para sus tarjetas gráficas GeForce. Estos controladores están orientados al sector profesional, y permiten cubrir de forma óptima las necesidades de distintos perfiles dentro del mundo del renderizado, el modelado, el diseño, la animación y la edición de vídeo.

Como sabrán muchos de nuestros lectores, los Studio Drivers de NVIDIA se pueden tener instalados junto con los controladores Game Ready, y cambiar entre uno y otro tipo de controladores es tan sencillo como hacer un clic en GeForce Experience. Cuando utilicemos los Studio Drivers disfrutaremos de optimizaciones y mejoras exclusivas en numerosas aplicaciones profesionales, y de un mayor nivel de rendimiento.

Teniendo eso en mente es fácil entender por qué los Studio Drivers fueron todo un acierto, por qué representan un valor tan importante y por qué cada vez más profesionales eligen las tarjetas gráficas GeForce RTX para unificar trabajo y ocio bajo una única plataforma.

En cuanto a las mejoras que traen los nuevos Studio Drivers de NVIDIA, puedo confirmaros que estos corrigen algunos errores menores que se habían detectado en ciertas aplicaciones, como Adobe Premiere Pro, Photoshop y Lightroom, y también mejora el rendimiento en la suite de Adobe.

Para demostrar las mejoras de rendimiento que traen estos nuevos controladores el artista Ducky 3D ha compartido una animación realizada en 3D que es capaz de aprovechar al máximo la aplicación NVIDIA OptiX, potenciada por trazado de rayos e inteligencia artificial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El resultado que ha conseguido es impresionante. Para llegar a ese nivel el artista ha utilizado nodos de geometría en Blender, que le permiten crear escenas ricas en detalle recurriendo a pequeñas cantidades de información. En el vídeo adjunto podéis ver todo el proceso. Os recuerdo que para descargar los nuevos controladores NVIDIA Studio Driver solo tenéis que seguir este enlace.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados