Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Civislend actualiza su imagen corporativa para impulsar el crowdlending inmobiliario

Civislend ha decidido renovar su imagen corporativa e implementar cambios importantes en su plantilla. La plataforma de financiación participativa, especializada en crowdlending inmobilario, ha actualizado su look and feel al completo.

El nuevo isologo viene acompañado de un isotipo, además de una nueva web corporativa en la que prima la usabilidad a la hora de conectar promotores e inversores. Para Íñigo Torroba, CEO de Civislend, la principal razón que ha motivado este paso hacia adelante ha sido “querer dotar a la plataforma de una imagen moderna, adecuada a nuestro modelo de negocio y a los usuarios a los que nos queremos dirigir”. En lo que respecta a la estructura organizativa, “contamos con un equipo joven con muchas ganas y con una dilatada experiencia dentro del real estate”, señala Torroba, que ha recogido el testigo de la dirección de la plataforma. Junto a él, otros nombramientos recientes que pasan a formar parte de su organigrama son Álvaro Sánchez-Fabrés como Real Estate Associate Director; Pedro Ruano como CCO; Juan Carlos Silva como Head of Investor Relations; y  Agustín Vara de Rey como CMO.

Un equipo con una dilatada experiencia

El nuevo equipo gestor de Civislend está preparado para afrontar los retos a los que deberá enfrentarse la plataforma gracias a una sólida trayectoria dentro del real estate. “Muchos de ellos vienen de la competencia apoyados por socios de primer nivel en el mercado financiero e inmobiliario español”, revela Torroba.

Las nuevas incorporaciones refuerzan el compromiso de la plataforma por incorporar talento a sus filas capaz de materializar sus objetivos. “Estamos convencidos de que el ‘know how’ de las personas que comienza su andadura en Civislend es garantía de éxito”, asegura Torroba.

Nuevo logo, nuevas sensaciones

Para esta nueva etapa, Civislend ha optado por colores azules, relacionados con valores como “confianza, honestidad, seguridad y transparencia”, y un nuevo logo. “La razón principal es renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos donde estamos acostumbrados a colores más vívidos con la idea de ofrecer cercanía y modernidad”, detalla Torroba.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El cambio es absoluto y la estrategia pasa por asentarse como la empresa referente en crowdlending en España, así como en “uno de los principales actores del sector de la financiación inmobiliaria de nuestro país”, revela Torroba.

La nueva web se ha trabajado teniendo en cuenta las necesidades del usuario actual, que requiere más sencillez y usabilidad: “Nos hemos puesto en la piel de nuestros inversores y nos hemos dado cuenta de que para ellos es fundamental que la información de los proyectos sea clara y concisa”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según indican desde Civislend, la plataforma de crowdlending española especializada en el sector inmobiliario, el endurecimiento de las condiciones ha provocado un aumento del...

Noticias

Según datos de la plataforma de crowdlending, Civislend, el 39,7% de los jóvenes españoles entre 25 y 30 años han invertido al menos una...

Actualidad

Civislend cierra un febrero de récord tras conseguir la participación de 424 inversores, con los que ha levantado 3,5 millones de euros. La plataforma...

Noticias

Crowdcube se ha convertido en la primera plataforma de financiación participativa que puede operar en toda Europa. La empresa especializada en inversión en startups...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados