Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Sony presenta nuevos monitores Crystal LED series BH y CH

Sony

La compañía japonesa ha presentado nuevos monitores Crystal LED que se integran en las series BH y CH, un movimiento con el que Sony ha reforzado su posición en el sector de monitores de gama alta premium. La serie BH está formada por los modelos ZRD-BH12D y ZRD-BH15D, y la serie CH está integrada por los modelos ZRD-CH12D y ZRD-CH15D.

Según Sony, la serie BH ofrece un alto nivel de brillo y una elevada reproducción del espacio de color, mientras que la serie CH destaca por ofrecer unos negros profundos. Damien Weissenburger, director de Professional Display & Solutions Europe, ha comentado:

«Nuestros monitores LED Crystal siguen siendo la referencia. Con el lanzamiento de las series BH y CH, hemos conseguido que Crystal LED sea más accesible al ofrecer a los clientes opciones más económicas que heredan una calidad de imagen superior, grandeza y fiabilidad similares, junto con una mayor flexibilidad de instalación».

Profundizando en sus detalles técnicos vemos que la serie BH alcanza un brillo de 1.700 nits, mientras que la serie CH llega a los 1.300 nits. Ambas utilizan el nuevo procesador de imagen X1 de Sony, que garantiza un buen rendimiento, una fluidez total y una excelente calidad de imagen. Entre las funciones destacadas de dicho procesador merecen una mención especial Super Bit Mapping de 22 bits, Reality Creation y Motionflow.

Ambos monitores ofrecen diferentes opciones de tamaño y resolución (el cliente puede elegirlos), se integran en un revestimiento muy fino para facilitar al máximo su instalación, y vienen calibrados de casa para ofrecer una calidad de imagen de primer nivel. Con el paso del tiempo, Sony irá lanzando actualizaciones de firmware que mejorarán aún más la uniformidad del color.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estos nuevos monitores de Sony son un 10% más ligeros y finos que los modelos actuales, y utilizan menos piezas, lo que reduce el proceso de instalación en hasta un 20%. Su eficiencia también ha mejorado en un 25%. Sabemos que estarán disponibles en algún momento de esta primavera.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Tres nuevos modelos se han unido a la serie de monitores Philips E1 Line. Equipados con todo que necesitan los profesionales y trabajadores que...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados