Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 24 Mayo 2024

Digitalización

Sony actualiza su catálogo de cámaras con las nuevas PTZ 4K

Sony

El gigante japonés ha ampliado su catálogo de cámaras con dos nuevos modelos Sony PTZ 4K, el SRG-A40 y el SRG-A12. Ambos cuentan con funciones avanzadas, como el seguimiento automático y coherente, pueden encuadrar de forma automática y natural a las personas aunque estas se encuentren en movimiento, gracias a la inteligencia artificial, ofrecen un zoom de alta calidad y son muy fáciles de configurar.

Sony ha diseñado las nuevas PTZ 4K para conseguir una alta calidad de imagen, pero también ha apostado por la flexibilidad y la versatilidad, algo que se deja notar en numerosos aspectos, como por ejemplo el control remoto y la facilidad con la que podemos instalarlas y configurarlas.

En este sentido podemos destacar el control remoto mediante VISCA/VISCA a través de IP con un único cable de red de alimentación, salida y control, y la inclusión de PoE++,  que permite una integración simplificada en entornos nuevos o existentes sin cableado de alimentación independiente.

Estas dos nuevas cámaras de Sony son compatibles con el protocolo RTSP (Real Time Streaming Protocol), que permite la visualización remota, y con el protocolo SRT (Security Reliable Transport), que garantiza una transmisión de vídeo segura, fluida y estable.

El sensor de imagen que ha utilizado Sony en estas dos cámaras es un Exmor R CMOS de alta sensibilidad, toda una garantía de calidad de imagen. Los dos modelos trabajan con resolución 4K a 30 fotogramas por segundo y con resolución Full HD a 60 fotogramas por segundo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La SRG-A40 ofrece tecnología Clear Image Zoom, que duplica el zoom óptico de 20x a 30x en 4K o a 40x en Full HD, mientras que la SRG-A12 ofrece un zoom de hasta 12x. Con el modo de teleconversión, la SRG-A40 puede ampliar el zoom hasta 80x, mientras que la SRG-A12 puede ampliarlo hasta 24x, todo ello manteniendo un movimiento PTZ fluido y rápido entre cámaras. Los modos de día y noche ayudan a optimizar la captura en cuanto al brillo y las sombras.

Ambas cámaras estarán disponibles a partir de este verano con un precio de 3.600 euros el modelo SRG-A12 y de 4.300 euros el modelo SRG-A40.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Construir una atención sanitaria de calidad es sinónimo de una mejor vida para pacientes, familias y profesionales. Un terreno donde la tecnología es un aliado para...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados