Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Digitalización

Epson presenta sus nuevos videoproyectores serie EB

Epson

La firma Epson ha presentado dos nuevas incorporaciones a su familia de videoproyectores EB, las series EB-810E y EB-770Fi. Ambas están pensadas para mejorar la experiencia de trabajo colaborativo tanto en empresas como en centros educativos, y ofrecen un nivel de prestaciones a la altura de lo que cabría esperar de un proyecto de nueva generación.

Empezamos con la serie Epson EB-770Fi, que llegará al mercado a finales de este mismo año y se compone de los modelos EB-760W, EB-770F y EB-775F. Todos ellos utilizan una nueva solución láser interactiva de distancia ultracorta basada en navegador, y se perfilan como una solución interactiva que no requiere del uso de un ordenador. Pueden crear pantallas de hasta 150 pulgadas, y vendrán con mejoras importantes y nuevas funciones.

El modelo EB-780Fi ofrece acceso online instantáneo, lo que facilita a los docentes el uso y la configuración de sus funciones en la nube, incluyendo el acceso a contenido online y a sus aplicaciones favoritas, todo ello de forma directa a través de la pantalla del proyector y sin tener que conectarlo a un PC.

Por su parte, los Epson EB-760Wi y el EB-770Fi incluirán mejoras interactivas táctiles pensadas para facilitar el uso en sistemas de aprendizaje colaborativo. De esta manera, el personal docente podrá acceder a las herramientas de pizarra interactiva con opciones de instalación flexibles, y aprovechar las funciones táctiles y los lápices interactivos.

Los videoproyectores Epson EB-810E son también de distancia ultracorta, ofrecerán resolución 4K, tendrán un brillo máximo de 5.000 lúmenes y podrán crear una pantalla de hasta 160 pulgadas. Estarán basados en la tecnología 3LCD de 3 chips patentada de Epson, y serán compatibles con el formato de pantalla 21:9.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

José Pereira, product manager de Epson Ibérica, ha comentado:

«Al aprovechar la distancia ultracorta, esta solución resulta ideal para entornos en los que el espacio utilizado es un requisito ineludible, por ejemplo, salas de reuniones y entornos inmersivos. De hecho, ofrece una pantalla escalable de gran eficiencia energética sin necesidad de una instalación fija. Esta flexibilidad permite a los usuarios trasladar el producto fácilmente y compartir la solución entre diversos espacios, lo que garantiza la conectividad y la colaboración cuando y donde sea necesario, favoreciendo aún más las exigencias de agilidad de algunos entornos de trabajo».

Junto a estos nuevos proyectores, Epson ha confirmado el lanzamiento de los EB-L210W, EB-L210SF, EB-L260F y EB-L265F, todos ellos de distancia estándar, capaces de crear una pantalla de hasta 310 pulgadas con formato 21:9.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Recursos

Durante los últimos años, el mundo empresarial se ha enfrentado a una serie de desafíos inéditos. Este panorama ha dificultado el crecimiento y el...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados