Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Microsoft quiere unificar OneDrive para la web y mejorar Whiteboard

Microsoft quiere unificar OneDrive

El gigante de Redmond trabaja de forma constante para mejorar las aplicaciones que dan vida a su conocida plataforma Microsoft 365, y también a las adaptaciones de dichas aplicaciones para la web. Esto es muy importante, porque permite aumentar el valor de dicha plataforma y adaptarla a los cambios y a las nuevas necesidades de sus clientes.

Ese enfoque dinámico es una de las grandes claves del éxito de Microsoft 365, y hoy hemos podido descubrir que la compañía estadounidense está trabajando para unificar OneDrive en su versión web, y que se está centrando en la experiencia compartida.

Para ello, la carpeta compartida en el panel de navegación situado a la izquierda mostrará los archivos y las carpetas que se han compartido con nosotros en las diferentes aplicaciones de Microsoft 365. El material compartido puede incluir desde archivos compartidos por correo electrónico hasta el chat de Teams, y las reuniones.

También aparecerá una columna con la actividad reciente, donde aparecerán las actualizaciones más importantes en todos los archivos compartidos. Para simplificar la interfaz de usuario se mejorará el filtrado de archivos, lo que nos ayudará a encontrar aquello que realmente necesitamos. Se espera que esta nueva función esté disponible a partir de marzo.

Whiteboard, la conocida aplicación de pizarra de Microsoft, también va a recibir mejoras importantes, aunque estas tendrán un lanzamiento más dilatado en el tiempo, ya que las primeras no llegarán hasta el próximo mes de julio, y otras se irán directamente al mes de agosto.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre los cambios más interesantes que podemos confirmar se encuentran las nuevas plantillas, mejoras en la integración de diferentes líneas, formas y anchos de texto, una función de votación mejorada y la posibilidad de crear tablas en bucle y listas de tareas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados