Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 19 Junio 2024

Digitalización

Microsoft quiere unificar OneDrive para la web y mejorar Whiteboard

Microsoft quiere unificar OneDrive

El gigante de Redmond trabaja de forma constante para mejorar las aplicaciones que dan vida a su conocida plataforma Microsoft 365, y también a las adaptaciones de dichas aplicaciones para la web. Esto es muy importante, porque permite aumentar el valor de dicha plataforma y adaptarla a los cambios y a las nuevas necesidades de sus clientes.

Ese enfoque dinámico es una de las grandes claves del éxito de Microsoft 365, y hoy hemos podido descubrir que la compañía estadounidense está trabajando para unificar OneDrive en su versión web, y que se está centrando en la experiencia compartida.

Para ello, la carpeta compartida en el panel de navegación situado a la izquierda mostrará los archivos y las carpetas que se han compartido con nosotros en las diferentes aplicaciones de Microsoft 365. El material compartido puede incluir desde archivos compartidos por correo electrónico hasta el chat de Teams, y las reuniones.

También aparecerá una columna con la actividad reciente, donde aparecerán las actualizaciones más importantes en todos los archivos compartidos. Para simplificar la interfaz de usuario se mejorará el filtrado de archivos, lo que nos ayudará a encontrar aquello que realmente necesitamos. Se espera que esta nueva función esté disponible a partir de marzo.

Whiteboard, la conocida aplicación de pizarra de Microsoft, también va a recibir mejoras importantes, aunque estas tendrán un lanzamiento más dilatado en el tiempo, ya que las primeras no llegarán hasta el próximo mes de julio, y otras se irán directamente al mes de agosto.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre los cambios más interesantes que podemos confirmar se encuentran las nuevas plantillas, mejoras en la integración de diferentes líneas, formas y anchos de texto, una función de votación mejorada y la posibilidad de crear tablas en bucle y listas de tareas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hace unos días, Microsoft celebró su evento para desarrolladores Build 2024,  que dio reunió a alrededor de 200.000 profesionales, tanto online como presencialmente en...

Recursos

A medida que las empresas deben ser más flexibles con las necesidades de sus equipos, las herramientas de trabajo evolucionan. Lejos estamos de concebir...

Recursos

Construir una atención sanitaria de calidad es sinónimo de una mejor vida para pacientes, familias y profesionales. Un terreno donde la tecnología es un aliado para...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados