Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 28 Mayo 2024

Noticias

Aloja Experience levanta 150.000 euros y crea un nuevo canal de marketing

Aloja Experience acaba de cerrar su primera ronda financiación por valor de 150.000 euros. Esta startup especializada en el impacto de las marcas a través de sus productos en alojamientos turísticos, mejorando la experiencia de los huéspedes, ha recibidido una inyección de capital, liderada  por los fondos Unitatea/DraperB1 y Successful SPV.

Fundada en Madrid en noviembre de 2020, Aloja Experience ha creado un nuevo canal de marketing; captando, segmentando y categorizando cualquier tipo de alojamiento turístico según las necesidades de las marcas. De esta manera, consiguen hacer el perfecto match entre los gestores, los huéspedes y la propia marca, para dar a probar los productos y servicios de esta.

“Si el mejor momento del año para cualquier persona son un viaje y sus vacaciones, nosotros damos la posibilidad a nuestros clientes de poder acompañarla” comentan sus fundadores Cristian Rivas y Santiago Tobón.

La empresa destinará la ampliación de capital en el desarrollo de una plataforma que permita a las marcas diseñar y contratar sus campañas en cuestión de clics, y en la expansión de su reach, para contar con más alojamientos, nuevos tipos de canales turísticos y la creación de nuevas modalidades de impacto a cualquier viajero.

Objetivo 2023

“España cuenta con muchos diferentes tipos de alojamientos turísticos, y allí donde vaya a alojarse un huésped, queremos darle una experiencia con el sello Aloja Experience” dice Cristian Rivas. Con cerca de 10.000 alojamientos en España, Portugal y Andorra, la startup hoy puede llegar anualmente a más de un millón de potenciales huéspedes. Para el 2023, buscan incrementar este número exponencialmente, y brindarles a las marcas activaciones experienciales 360º donde conectar de manera única con sus consumidores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hoy en día, Aloja Experience ha realizado campañas para diferentes marcas dentro del portfolio de clientes como Heineken, Revlon, Cantabria Labs, Pernod Ricard o Diageo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La plataforma española de RRHH en el ámbito de la tecnología, Joppy, ha conseguido captar 530.000 euros en su última ronda de financiación, que...

Recursos

La relación entre startups y fondos de capital riesgo es crucial para el crecimiento y desarrollo sostenible de nuevas empresas. Para que las startups...

Noticias

Alhambra Venture presentó su 11ª edición en el emblemático Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, hace unos días. El...

Noticias

La spin-off del CSIC, dedicada a desarrollar y comercializar tecnologías cuánticas semiconductoras para aplicaciones de criptografía, computación y sensado cuántico, ha conseguido cerrar una...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados