Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Aloja Experience levanta 150.000 euros y crea un nuevo canal de marketing

Aloja Experience acaba de cerrar su primera ronda financiación por valor de 150.000 euros. Esta startup especializada en el impacto de las marcas a través de sus productos en alojamientos turísticos, mejorando la experiencia de los huéspedes, ha recibidido una inyección de capital, liderada  por los fondos Unitatea/DraperB1 y Successful SPV.

Fundada en Madrid en noviembre de 2020, Aloja Experience ha creado un nuevo canal de marketing; captando, segmentando y categorizando cualquier tipo de alojamiento turístico según las necesidades de las marcas. De esta manera, consiguen hacer el perfecto match entre los gestores, los huéspedes y la propia marca, para dar a probar los productos y servicios de esta.

“Si el mejor momento del año para cualquier persona son un viaje y sus vacaciones, nosotros damos la posibilidad a nuestros clientes de poder acompañarla” comentan sus fundadores Cristian Rivas y Santiago Tobón.

La empresa destinará la ampliación de capital en el desarrollo de una plataforma que permita a las marcas diseñar y contratar sus campañas en cuestión de clics, y en la expansión de su reach, para contar con más alojamientos, nuevos tipos de canales turísticos y la creación de nuevas modalidades de impacto a cualquier viajero.

Objetivo 2023

“España cuenta con muchos diferentes tipos de alojamientos turísticos, y allí donde vaya a alojarse un huésped, queremos darle una experiencia con el sello Aloja Experience” dice Cristian Rivas. Con cerca de 10.000 alojamientos en España, Portugal y Andorra, la startup hoy puede llegar anualmente a más de un millón de potenciales huéspedes. Para el 2023, buscan incrementar este número exponencialmente, y brindarles a las marcas activaciones experienciales 360º donde conectar de manera única con sus consumidores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hoy en día, Aloja Experience ha realizado campañas para diferentes marcas dentro del portfolio de clientes como Heineken, Revlon, Cantabria Labs, Pernod Ricard o Diageo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Wallapop anunció recientemente un aumento de su ronda de financiación Serie G por valor de 20 millones de euros, de la mano de AXIS, a...

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Noticias

La startup Miistico, que conecta a usuarios con profesionales de servicios místicos de calidad y confianza, ha cerrado su primera ronda de financiación por...

Noticias

La startup española de materiales compostables, Pack2Earth, ha cerrado su primera ronda pre-semilla de un millón de euros. La operación la ha liderado JRV...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados