Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Digitalización

LG presenta los monitores 32SQ730S-W y 32SQ780S-W

LG

La firma LG ha presentado los monitores 32SQ730S-W y 32SQ780S-W, dos modelos que tienen el mismo tamaño de pantalla y que ofrecen un nivel de prestaciones similar, aunque al mismo tiempo tienen una diferencia importante que los hace recomendables para distintos escenarios de uso. Antes de entrar a ver esa diferencia vamos a repasar todo lo que tienen en común.

Ambos monitores vienen equipados con WebOS, el conocido sistema operativo de LG, lo que significa que tienen un lado inteligente y que se pueden utilizar de forma independiente para acceder a diferentes servicios y aplicaciones, incluyendo YouTube, Netflix, Disney +, Amazon Prime Video y AppleTV.

También utilizan el mismo panel, que es de tipo VA, lo que significa que ofrecen ángulos de visión de hasta 178 grados, tiene un tamaño de 31,5 pulgadas, tiene una profundidad de 1.070 millones de colores, tiene un contraste de 3.000:1, alcanza un brillo de 250 cd/m2, su tiempo de respuesta es de 5 ms, reproduce el 90% del espacio de color DCI-P3 y resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), lo que nos deja una densidad de píxeles por pulgada óptima.

Los dos soportan HDR10 y cuentan con un amplio abanico de conectores, entre los que podemos destacar las dos salidas HDMI, el USB Type-C, los dos USB 2.0 Type-A y el conector LAN. También cuentan con dos altavoces de 5 vatios, lo que significa que se pueden empezar a utilizar perfectamente sin tener que conectarles ningún tipo de periférico.

El LG 32SQ730S-W trae un soporte estándar y tiene unas dimensiones de 714 mm de ancho, 260 mm de profundidad y 487-567 mm de alto. Su peso es de  9,1 kg, y es ajustable en inclinación y en altura. Por su parte el modelo 32SQ780S-W utiliza un soporte ergonómico tipo brazo, tiene unas dimensiones de 714 mm de ancho, 408 mm de profundidad y 517-647 mm de alto, pesa 11,1 kg y es regulable en altura.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Se espera que el LG 32SQ730S-W llegue con un precio aproximado de 609 euros, y que el modelo 32SQ780S-W ronde los 699 euros. El primero estará disponible a partir del mes de marzo, y el segundo se irá al mes de abril.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Noticias

Atraer y retener talento tecnológico se ha convertido en un objetivo primordial para muchas empresas. Ante la limitación de personal cualificado, las organizaciones intentan...

Noticias

El trabajo flexible es la modalidad laboral más habitual en las compañías españolas. Tras la pandemia, el teletrabajo ha ido a menos, mientras las empresas se...

Digitalización

La nueva gama de monitores inteligentes LG MyView Smart Monitor ya están disponibles en el mercado español. Estos dispositivos están diseñados en un formato...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados