Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 24 Febrero 2024

Digitalización

Dell actualizará los XPS 15 y 17 a Raptor Lake-H

Dell XPS

Dell ha confirmado que va a actualizar sus ultraportátiles XPS 15 y XPS 17 a los nuevos procesadores Raptor Lake-H de Intel. La serie H se caracteriza por ofrecer un mayor nivel de rendimiento que las series P y U, a costa, eso sí, de tener un mayor consumo.

Los Dell XPS 15 y XPS 17 mantendrán el diseño y la calidad de acabados de la generación anterior. Puede que difieran en pequeños detalles, pero la base de ambos se mantendrá sin cambios. A nivel de especificaciones, que es donde van a venir los cambios más importantes, nos encontraremos con un total de tres opciones diferentes a nivel de CPU:

  • Intel Core i5-13500H: cuatro núcleos de alto rendimiento y ocho núcleos de alta eficiencia.
  • Intel Core i7-13700H: seis núcleos de alto rendimiento y ocho núcleos de alta eficiencia.
  • Intel Core i9-13900H: seis núcleos de alto rendimiento y ocho núcleos de alta eficiencia (tendrá frecuencias mayores en sus dos bloques de núcleos).

El modelo de 15 pulgadas podrá configurarse con pantallas IPS y OLED, tanto tradicionales como táctiles, resolución hasta 3.840 x 2.400 píxeles y ofrecerá diferentes configuraciones gráficas que partirán en una Intel Arc A370M y se podrán ampliar a una GeForce RTX 4050 Mobile, GeForce RTX 4060 Mobile y GeForce RTX 4070 Mobile.

El modelo de 17 pulgadas ofrecerá esas mismas opciones de pantalla y gráficos, pero se podrá configurar con hasta una GeForce RTX 4080 Mobile. Los dos portátiles de Dell utilizarán memoria DDR5 a 4.800 MHz configurada en doble canal, unidades SSD PCIe Gen4, tendrán conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 y vendrán con conector Thunderbolt 4.

Ambos estarán disponibles a partir del 2 de marzo, aunque no conocemos sus precios oficiales en España. En Estados Unidos el Dell XPS 1 costará 2.949 dólares en su configuración base, y el Dell XPS 17 tendrá un precio de 3.399 dólares. En euros equivalen a 2.782 y 3.206 euros, cifras a las que tendríamos que sumar IVA.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Digitalización

Los nuevos monitores Philips E1 Line llegan con un enfoque muy claro, satisfacer las necesidades de diferentes perfiles profesionales dentro de un entorno de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados