Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Recursos

Marzo y abril, los meses de la Retribución flexible en MuyPymes

retribución flexible

La retribución flexible es un servicio a través del cual se gestionan productos y servicios pagados desde la nómina con ventajas fiscales para el trabajador. Con la subida de la inflación y la congelación de los salarios, esto se ha convertido en una de las herramientas estrellas de las empresas para mantener la moral de la plantilla. Aunque no es algo nuevo, pocos conocen de sus beneficios, sobre todo las pymes.

Para dar a conocer todos los detalles de este servicio, desde MuyPymes estaremos informando largo y tendido sobre este tema, durante marzo y abril. Sobre todo analizaremos las ventajas fiscales y la repercusión de estos programas en el compromiso de los empleados con las empresas. Como siempre, a finales de abril recopilaremos la información más interesante y lanzaremos la revista digital Retribución flexible.

¿Qué acciones de promoción realizaremos?

Además de incluir la categoría «Retribución flexible» en nuestra home, la revista se incluirá en la Biblioteca digital de revistas temáticas, para que la podáis descargar cuando queráis. ¿Qué tipo de artículos vais a ver estos meses en MuyPymes?

  1. Reportajes en profundidad, artículos de los protagonistas del sector, entrevistas personalizadas, casos de éxito, etc… Queremos saber más datos sobre la tecnología implicada, las normativas al respecto y los ahorros fiscales.
  2. Newsletter temática. A finales del mes de marzo, seleccionaremos las noticias más disruptivas en el ámbito de estos servicios para confeccionar una newsletter centrada exclusivamente en este sector. De un solo vistazo, te enterarás de todo lo que necesitas saber para contratar estos servicios.
  3. Revista temática. Con esta acción, desde MuyPymes seguimos con el formato de revista digital donde vamos a recoger lo más importante que hemos publicado durante estos dos meses, con artículos en exclusiva que recopilaremos para ti. Fotos de gran formato, un prólogo de un representante del sector y píldoras informativas sobre el tema, estarán disponibles a finales de abril para todos los lectores profesionales de TPnet.

En definitiva, seguimos con una nueva sección en MuyPymes que será breve pero muy intensa y con la queremos informar a todos los autónomos y españoles cómo ahorrar en épocas de inflación y mantener a la plantilla mucho más comprometida.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La “greedflation”, también conocida como ‘inflación codiciosa’, hace referencia a la subida de precios injustificada llevada a cabo por una empresa para aprovechar la...

Protagonistas

Según el informe de CEPYME sobre la «Situación de las Pymes Españolas«, la productividad de estos negocios cayó en el tercer trimestre de 2023,...

Noticias

Hoy hemos asistido a la presentación de la V edición del Informe de Tendencias en Beneficios para Empleados y Empleadas realizado por Cobee, la...

Noticias

El 96% de los empleados de nuestro país considera que los alimentos continuarán incrementando de precio en los próximos meses, impactando en su economía...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados