Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Vitaance cierra una ronda de financiación por valor de dos millones de euros

La insurtech Vitaance acaba de cerrar una ronda de financiación seed por valor de 2,2 millones de euros. La solución que combina una app de bienestar para empleados junto con seguros de vida, salud y accidentes continúa creciendo tras levantar tres millones de euros hace un año para  seguir apoyando su crecimiento en España y su expansión internacional.

Un hito, con el que aspiran a consolidar su liderazgo dentro de nuestras fronteras, a la par que desarrollan nuevas funcionalidades a su producto digital. En palabras de su cofundadora y CEO, Ana Zamora: “Queremos aumentar nuestro equipo de ventas y de desarrollo de producto, para llegar más rápido a más clientes. Estamos muy agradecidos por la confianza y apoyo de los inversores participantes en esta segunda ronda: Kfund, Kindred, Extension Fund, Shilling, Astorya, Softbank y Antai, a los que se han sumado Hans(wo)men Group y Calm/Storm”, señala.

Junto a Ana, Christian Rochas, cofundador de Vitaance, comparte que el objetivo de la herramienta es inspirar a las personas a vivir más y mejor, convirtiéndonos en el beneficio para empleados más utilizado en España, y es que actualmente el 80% de los usuarios de Vitaance, utilizan la app todos los meses.

“Es un beneficio que las empresas ofrecen a sus empleados para que colaboren más entre sí y estén más motivados, ya que les permite realizar retos por equipos, rankings y competiciones”, explica. Además, la app incluye un seguro de vida que les protege, y un sistema de donaciones a ONGs para fomentar el impacto positivo de las organizaciones.

Vitaance crece donde el sector asegurador retrocede

Muchas startups y organizaciones del sector aún siguen con la mentalidad de crecimiento desmesurado en donde se levantan rondas de financiación enormes para crecer el equipo lo más rápido posible y así seguir acelerando. Sin embargo, la situación económica actual ha sacado a relucir los fallos de ese sistema, y en cuanto se ha resentido un poco el mercado, han empezado a llegar estas olas masivas de despidos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hay empresas que están creciendo muy rápido entre el 30% y 40% de sus plantillas, lo cual tiene un coste muy elevado a nivel capital humano y reputación. En Vitaance apuestan por un crecimiento sostenible, por ello han buscado una ronda más pequeña y contratamos con mucha cautela.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Restauración Healthy, rama de restauración del movimiento Realfooding, abanderado por Carlos Ríos, anunció una ronda de financiación para invitar a posibles inversores de formar...

Noticias

BlaBlaCar ha obtenido una línea de crédito renovable de 100 millones de euros que impulsará sus ambiciones de crecimiento y reafirmará su posición a...

Noticias

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona participó en un foro empresarial sobre nueva economía que tuvo lugar en Madrid. Algunos líderes institucionales,...

Noticias

Multiply ha anunciado el cierre de una ronda de financiación pre-seed de 500.000 euros. La inversión permitirá a Multiply consolidar su crecimiento en España...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados