Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 20 Junio 2024

Noticias

Vitaance cierra una ronda de financiación por valor de dos millones de euros

La insurtech Vitaance acaba de cerrar una ronda de financiación seed por valor de 2,2 millones de euros. La solución que combina una app de bienestar para empleados junto con seguros de vida, salud y accidentes continúa creciendo tras levantar tres millones de euros hace un año para  seguir apoyando su crecimiento en España y su expansión internacional.

Un hito, con el que aspiran a consolidar su liderazgo dentro de nuestras fronteras, a la par que desarrollan nuevas funcionalidades a su producto digital. En palabras de su cofundadora y CEO, Ana Zamora: “Queremos aumentar nuestro equipo de ventas y de desarrollo de producto, para llegar más rápido a más clientes. Estamos muy agradecidos por la confianza y apoyo de los inversores participantes en esta segunda ronda: Kfund, Kindred, Extension Fund, Shilling, Astorya, Softbank y Antai, a los que se han sumado Hans(wo)men Group y Calm/Storm”, señala.

Junto a Ana, Christian Rochas, cofundador de Vitaance, comparte que el objetivo de la herramienta es inspirar a las personas a vivir más y mejor, convirtiéndonos en el beneficio para empleados más utilizado en España, y es que actualmente el 80% de los usuarios de Vitaance, utilizan la app todos los meses.

“Es un beneficio que las empresas ofrecen a sus empleados para que colaboren más entre sí y estén más motivados, ya que les permite realizar retos por equipos, rankings y competiciones”, explica. Además, la app incluye un seguro de vida que les protege, y un sistema de donaciones a ONGs para fomentar el impacto positivo de las organizaciones.

Vitaance crece donde el sector asegurador retrocede

Muchas startups y organizaciones del sector aún siguen con la mentalidad de crecimiento desmesurado en donde se levantan rondas de financiación enormes para crecer el equipo lo más rápido posible y así seguir acelerando. Sin embargo, la situación económica actual ha sacado a relucir los fallos de ese sistema, y en cuanto se ha resentido un poco el mercado, han empezado a llegar estas olas masivas de despidos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hay empresas que están creciendo muy rápido entre el 30% y 40% de sus plantillas, lo cual tiene un coste muy elevado a nivel capital humano y reputación. En Vitaance apuestan por un crecimiento sostenible, por ello han buscado una ronda más pequeña y contratamos con mucha cautela.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup, Zinkee, ha cerrado su segunda ronda de financiación de 1,9 millones de euros, de nuevo con Athos Capital como principal inversor, y...

Noticias

La startup valenciana Inversiva ha cerrado una ronda de financiación de 750.000 euros liderada por Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig. La...

Noticias

La inversión en startups ha sido la clase de activos con mejores resultados en los últimos 15 años, pero ha estado reservada a un...

Noticias

Según un estudio de la plataforma de beneficios corporativos, Vitaance, ha publicado un estudio que revela las tendencias actuales de servicios de bienestar en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados