Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 30 Mayo 2024

Noticias

El programa Kit Digital se amplía hasta finales de 2024

kit digital

Red.es ha notificado que se amplían las ayudas del programa Kit Digital hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, pymes, empresas y autónomos podrán optar a los bonos para digitalizar su negocio, durante mucho más tiempo. La cuantía no se altera, y las cantidades oscilarán entre los 2000 y los 12000 euros, en función del segmento al que pertenezcan.

En cada una de las convocatorias se detallan los requisitos para solicitar las ayudas, las obligaciones que contraen los beneficiarios, los importes máximos de ayuda por cada categoría de soluciones de digitalización, las justificaciones, el pago y control de la implantación de las soluciones, entre otras materias importantes.

Algunas de las soluciones de digitalización que las pymes podrán solicitar e implantar son las siguientes: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico, la gestión de clientes, servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica y comunicaciones seguras y ciberseguridad. Además, para el segundo y tercer segmento, también están disponibles las soluciones de presencia avanzada en internet y marketplace.

Agentes digitalizadores

Entre tanta marabunta de digitalizadores se torna complicado destacar o posicionarse lo que, a su vez, dificulta el trabajo de selección a las pymes. Un problema que puede hacer que muchas empresas elijan a un digitalizador que no encaja con sus necesidades o que finalmente, aquellos que más se han preparado, no sean «descubiertos» por los clientes finales.

Con todo esto en la mente, desde MuyPymes y MuyCanal creamos el especial «Digitalizadores en España: empresas destacadas del programa Kit Digital». En este recopilatorio hemos querido recoger algunas de las empresas que más sobresalen dentro del programa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una propuesta en la que hemos seleccionado digitalizadores que acompañarán a las pymes en el camino y partners de los digitalizadores, la guía indispensable para cerrar el círculo. Para ello, contamos con el apoyo de WoltersKluwerAquaeSolutionsArsysWatchguardInfortisaLABSEuskotelTecnimartGigasZinkee, Flxa365 y EsprinetAdemás, queremos agradecer a Red.es y a FANDIT su colaboración el el contenido de este ebook.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

En un esfuerzo por apoyar a las pymes y autónomos en su camino hacia la transformación digital, HP se posiciona como aliado estratégico de...

Noticias

La Administración ya ha publicado el anuncio oficial de adhesión de asesores digitales para el Kit Consulting. Se trata del nuevo programa de ayudas...

Noticias

Red.es ha anunciado la modificación de la Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión...

Noticias

EAE Business School Barcelona y HPE colaboran para potenciar la digitalización de las pymes españolas, implementando un modelo de éxito que activó por primera...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados