Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Recursos

Código promocional Google Workspace GRATIS (G Suite)

laptop

Google Workspace es un ecosistema de servicios digitales de Google, anteriormente conocido como Google Apps por Business o G Suite. A través de él, los negocios pueden utilizar varias herramientas en la nube a través de un dominio personalizado. Se trata de un servicio muy útil para las pymes ya que, además de las herramientas tradicionales de ofimática (Meet, Drive, Gmail, etc), se puede personalizar, quitando y poniendo aplicaciones, a gusto del cliente.

Prueba Google Workspace GRATIS

La digitalización de los negocios es un camino imparable, del que se está hablando mucho. Aún así, hay empresas que no tienen ni tiempo ni presupuesto para comenzarlo. En aras de facilitarte el trabajo, y teniendo en cuenta que las cosas se van a poner cada vez más difíciles para quienes sigan trabajando solo en «analógico», Desamark ha lanzado una interesante promoción.

Se trata de una prueba de Google Workspace para quitarte el miedo, de una vez por todas, a invertir y utilizar tecnologías. La gran ventaja de esta suite es que vale para todo tipo de empresas, en cuanto a volumen o sector. Se trata de poner orden en tu negocio, a todos los niveles: contabilidad, facturación, clientes… Con Google Workspacede podrás automatizar tareas, reduciendo tu carga de trabajo y también tendrás información, en tiempo real, sobre la deriva de tu empresa para tomar mejores decisiones.

Código promocional Google Workspace

En ocasiones, la falta de tiempo y desconocimiento nos hace pasar oportunidades como esta. Que no te ocurra a ti. Con esta prueba de Google Workspace GRATIS  tendrás la oportunidad de probar esta suite, sin perder nada de dinero. Luego está en tu mano si seguir con ello o no.

¿Cómo funciona? Se trata de un código promocional que, por un lado, ofrece 14 días gratis para que se pruebe y, por otro, y en caso de que quieras comprarlo, te dan un 10% de descuento durante el primer año si aplicas el código promocional de la web de Desamark. 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No siempre tenemos la oportunidad de acceder a promociones tan buenas como la que te presentamos hoy. A veces, contratamos productos y servicios a ciegas, comprometiéndonos con algo que no nos gusta o no nos conviene. Al final la frustración es mayor y esto es, precisamente lo que se quiere evitar con esta promoción.

Beneficios de Google Workspace

A continuación, te vamos a explicar cuáles son los principales beneficios de Google Workspace y por qué es tan interesante para un pequeño o mediano negocio.

  1. Acceso a una completa suite de herramientas de gestión. Google desarrolla todo tipo de soluciones de gestión, desde calendarios digitales, hasta videoconferencias, almacenamiento en la nube y, por supuesto, el tradicional correo electrónico. Todas ellas gozan de la garantía y calidad de la compañía, que es líder mundial en este tipo de herramientas. Al estar alojadas en la nube, podrás actualizarlas en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier sitio.
  2. Actualizaciones gratuitas. Google está actualizando y mejorando sus soluciones continuamente, para adaptarse a los nuevos tiempos y mejorar la accesibilidad del usuario. Contarás con las ventajas de la inteligencia artificial y el machine learning de la compañía en, por ejemplo, tu correo electrónico. Todo ello te facilitará mucho la gestión de tu negocio y aumentará la productividad de tu plantilla.
  3. Mucha colaboración. Algunas de las herramienas que encontrarás en Google Workspace están muy orientadas a la colaboración sencilla y online. Así, tanto Docs, como Sheets y Slides se convierten en soluciones indispensables para administrar un negocio cuando la plantilla está dispersa.

En este artículo también comentan los beneficios del código promocional de Google workspace. ¿A qué esperas para probarlo?

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Los eventos de los últimos tres años han causado problemas a las cadenas de suministro interconectadas. La pandemia, guerras como la de Ucrania, los...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados