Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Recursos

Formación bonificada para tu empresa: desbloquea el inglés profesional de tu plantilla

inglés

Twenix, la edtech española que ayuda a los empleados a aprender inglés hablando inglés, anima a las pymes a utilizar los créditos de FUNDAE para bonificar sus formaciones en el ámbito laboral. No tener presupuesto para formar a los profesionales de una empresa en inglés no es una limitación para poder ofrecer este conocimiento.

Las empresas necesitan mantenerse actualizadas e invertir en la formación de su plantilla, ya que el inglés continúa siendo el idioma de los negocios y contar con un equipo que domine este idioma ayudará a desarrollar estrategias más competitivas. Para ello, la Fundación Estatal para la formación en el empleo (FUNDAE), ayuda a las empresas mediante subvenciones a la formación para actualizar sus conocimientos y potenciar las habilidades de sus equipos.

Twenix ofrece la posibilidad de bonificar sus cursos online de inglés para empresas a través de FUNDAE, empleando la metodología propia de aprendizaje en microlearning a través de conversaciones online one to one, focalizadas en temas que aportan al empleado en su desempeño laboral, con más de 200 cursos desarrollados con expertos en distintas temáticas y sectores profesionales. La edtech trabaja actualmente con más de 500 empresas para empoderar a los profesionales a emplear su inglés laboral sin miedo.

Además, la compañía está al lado de sus clientes ayudándoles a bonificar sus cursos de inglés online. Ya se han gestionado más de 600 formaciones a través de FUNDAE, con una metodología basada en clases de speaking online y ejercicios específicos que completan las formaciones.

Sin embargo, muchas empresas no bonifican sus formaciones o creen no poder realizarlas por falta de presupuesto al desconocer el funcionamiento de FUNDAE y cómo puede ayudar a impulsar la carrera de sus profesionales. Y, además, está el papeleo: por ello, Twenix facilita los trámites que exige FUNDAE, para poder acceder a la formación bonificada para empresas y bonificar la formación en inglés de los profesionales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Así funciona FUNDAE

Las empresas tienen un crédito máximo para bonificar su formación con FUNDAE en función del volumen de su plantilla, del tipo de acción formativa que quieran, del número de horas y de las personas que vayan a disfrutar del curso. Estos créditos se calculan a partir de las aportaciones mensuales a la Seguridad Social de cada empresa y empleado.

Dependiendo de estos factores, en algunos casos la formación podrá bonificarse al 100 % y en otros escenarios, la entidad deberá abonar un porcentaje de la formación sobre la cuantía total del curso.

Durante todo el proceso de aprendizaje de la plantilla, las empresas cuentan con un responsable de proyecto por parte de Twenix, que gestiona su avance y el proceso de onboarding, además de realizar un seguimiento pormenorizado del proyecto y dinamizarlo, para que se cumpla el 75% mínimo de ejecución para conseguir la bonificación de los que vayan a cursar la formación. Adicionalmente, las empresas tienen a su disposición métricas y reportes quincenales que permiten el seguimiento interno del éxito de forma periódica.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hoy hemos asistido a la presentación de la V edición del Informe de Tendencias en Beneficios para Empleados y Empleadas realizado por Cobee, la...

Noticias

El área de Formación de ILUNION y Fundae impartirán hasta junio del año 2025 un total de siete acciones formativas en habilidades digitales. Estarán...

Noticias

Conciliar, tener un seguro privado o poder desgravarse las comidas son beneficios empresariales habituales en muchas compañías. Unos privilegios muy bien valorados por parte...

Noticias

Según un estudio del BBVA, al 68% de los españoles les gustaría gozar de una mejor salud financiera, un tipo de salud que a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados