Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 15 Junio 2024

Noticias

The Next Web València ultima sus preparativos para los días 30 y 31 de marzo

evento de valencia

The Next Web València ha hecho oficial que más de 100 empresas acudirán a su evento, programado a finales de mes, con el objetivo de mostrarse ante los mayores inversores internacionales e impulsar su crecimiento económico. Entre las compañías que estarán presentes en evento destacan nombres como Cabify, SouthPole, HubSpot for Startups o Inverid. Además, la cadena de supermercados con presencia en España y Portugal Mercadona acaba de unirse a ellos como partner oficial de la conferencia.

El evento patrocinado por Financial Times y organizado en colaboración con el Ajuntament de València que tendrá lugar el 30 y 31 de marzo, contará también con proyectos asociados como Invest in Valencia y Valencia Activa. 

Unido a esto, CEO’s y fundadores de algunas de las mayores startups y scaleups como Ángel Alberich Bayarri (Quibim), Katica Roy (Pipeline Equity), Theressa Voss (chunkx) o Heini Zachariassen (Vivino) aportarán al público su experiencia al mando de algunas de las empresas más importantes del mundo como conferenciantes.

La conferencia supondrá una de las mayores oportunidades del año para las empresas asistentes de acceder a inversores internacionales, aumentar la visibilidad de su marca, generar contactos y desarrollar el thought leadership o liderazgo de conocimientos. 

Uno de los factores en los que más destaca The Next Web a la hora de ofrecer estas oportunidades de negocio a las empresas es que un alto porcentaje de sus asistentes ostentan cargos directivos en las compañías a las que pertenecen. En ediciones anteriores, el porcentaje de personas que acudió a la conferencia con un cargo de directivo o de mayor responsabilidad ascendió al 63%. Entre estos puestos, destacan directores ejecutivos (CEO), de desarrollo empresarial, de tecnología (CTO), de operaciones, jefes de crecimiento, inversores o fundadores de empresas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Durante el pasado año, su edición celebrada en Ámsterdam contó con la presencia de casi 3.500 startups, reunió a más de 9.700 asistentes,  más de 480 inversores y más de 195 empresas expositoras.

Por otra parte, The Next Web València también es un festival que ofrece la posibilidad a los empresarios de disfrutar y de conocer nuevos socios en un ambiente relajado. Su característica noria es el lugar ideal para celebrar reuniones y dar a conocer proyectos fuera de la formalidad de una oficina.

El evento será desarrollado en su totalidad en inglés y se espera que asistan más de 2.000 personas, más de 100 ponentes, más de 50 expositores, más de 300 startups y 75 inversores.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup de energía 100% renovable Bulb ha sido nombrada la compañía número uno de crecimiento más rápido en Europa por Financial Times. La quinta edición del...

Noticias

Como ya hicimos el otro día con Madrid, hoy recopilamos las ayudas y rebajas fiscales de las que puedes beneficiarte si vives en la...

Noticias

El coronavirus no tiene pinta de remitir en España a corto plazo y el Gobierno se ha limitado a anunciar, hasta ahora, un escueto...

Noticias

El ‘Financial Times’ ha dado a conocer su listado con las compañías europeas que presentan mayor potencial de crecimiento. En este ranking figura una...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados