Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Sage fomenta el acompañamiento empresarial y la asesoría en las pymes

Sage acaba de anunciar recientemente el lanzamiento de su nueva comunidad de valor añadido para sus clientes, con asesoramiento experto, formación y apoyo para el éxito en los negocios de las pymes españolas.

Sabemos los retos que conlleva dirigir un negocio y nuestro compromiso con nuestros clientes y las pymes españolas es ofrecer nuestro apoyo con conocimientos y conexiones que les ayuden a impulsar sus negocios. Hoy en día se necesita más que un software y una solución para que el negocio funcione. Es por eso que seguimos incorporando herramientas a nuestra comunidad de miembros con el lanzamiento de Member Masterclass, para que cualquier empresa pueda crecer y aprender junto a una comunidad de verdaderos expertos en negocios”, comenta José Luis Martín Zabala, director general de la Sage en España y Portugal.

Como miembros de la comunidad de Sage, los clientes de la compañía tendrán acceso a contenidos exclusivos de valor como “Member Masterclass” con una amplia oferta de contenido audiovisual y de gran valor para los empresarios.

A través de vídeos y artículos de grandes expertos y pioneros del mundo, disponibles en castellano o subtitulados, los miembros tendrán acceso a conocimiento y formaciones sobre los temas y retos más importantes a los que las empresas tienen que hacer frente hoy en día. Además, Sage ofrece estas masterclass en abierto y de forma gratuita a cualquier persona interesada en impulsar su negocio.

Retención y atracción de talento

Facilitadas en varias temporadas, Member Masterclass ofrecerá en la primera de ellas ideas y consejos sobre “Cómo encontrar y retener a los mejores profesionales” y contará con figuras destacadas del sector como Pilar Jericó, presidenta ejecutiva y fundadora de la consultora BeUp, y Premio Nacional de Management y Top 100 Mujer Líder.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En la segunda temporada, prevista para septiembre de 2023, las empresas españolas podrán descubrir cómo “Potenciar la productividad” y, a través de un grupo de expertos, reflexionar acerca de lo que significa realmente desbloquear la productividad de una empresa y obtener lo mejor de cada persona del equipo.

Sage va más allá del software y la tecnología de sus productos, brindando a las pymes el acceso a las herramientas, las experiencias y la ayuda que necesitan para que sus negocios crezcan y prosperen. Como miembros de la comunidad Sage, los clientes tendrán acceso a plataformas de aprendizaje y soporte que ofrecen valor añadido a la operativa diaria y estratégica de los empresarios y les ayudan a mejorar el rendimiento de las pymes y negocios.

Por ejemplo, gracias al acceso a la plataforma de aprendizaje Sage University, un servicio exclusivo para clientes con orientación y consejos de los expertos de productos de Sage, así como certificaciones y recursos. Otra de las ventajas es el acceso a comunidades de enriquecimiento como Sage City, un espacio colaborativo de soporte en el que acceder a contenidos impulsados por la comunidad donde compartir preguntas y consejos con el ecosistema de partners y clientes de Sage.

Todos los clientes de Sage, a partir de ahora, pasarán automáticamente y sin coste a ser miembros de la comunidad Sage para aprovechar todas sus ventajas y el valor añadido que brinda el acompañamiento empresarial, además de los beneficios de contar con un gran software

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Noticias

Como llevamos anunciando hace tiempo, la aprobación de la Ley Crea y Crece obliga a las empresas a recibir y aceptar facturas electrónicas. Es...

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

Recursos

Como responsable de una pequeña o mediana empresa, probablemente estés familiarizado con el desorden que pueden causar las pilas de papel en tu oficina....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados