Nuestros compañeros de MCPRO han lanzado una nueva edición del «Estudio del CIO 2023» que tiene como objetivo principal analizar el grado de digitalización alcanzado por las empresas durante el último año, así como su capacidad para enfrentar estos desafíos. No hay que olvidar que la digitalización de las empresas españolas ha acelerado en los últimos dos años.
Los CIO, CTO o responsable de los procesos de transformación digital de las pymes han liderado o participado en distintas iniciativas de digitalización de su compañía en el último año. Pero, ¿cómo se ha adaptado realmente tu organización a los nuevos desafíos? ¿Qué papel ha jugado la digitalización de tu compañía para superar obstáculos como la pandemia, la inflación o los desafíos derivados de la guerra de Ucrania?
El estudio es fácil de completar y solo te llevará unos minutos. Se te pedirá que respondas a preguntas sobre cómo tu empresa ha abordado la digitalización, qué beneficios ha obtenido, qué obstáculos se han encontrado o cómo se han superado. También se te preguntará cómo la digitalización ha ayudado a tu empresa a enfrentar los desafíos de la pandemia, desde el trabajo remoto hasta la adaptación a los nuevos modelos de negocio.
Al participar en este estudio, además de ayudarnos a ofrecer una imagen sobre el momento actual de la digitalización en las empresas de nuestro país, también tendrás la oportunidad de comparar su experiencia con la de otras empresas.
En este sentido, todos los participantes que completen el estudio recibirán un informe exclusivo con los resultados del mismo, que además se incluirá como parte central de nuestra Guía de Transformación Digital (puede descargarse aquí la edición del año 2022).
En definitiva, si has liderado o participado en la digitalización de su empresa en el último año, te invitamos a compartir parte de su tiempo con nosotros y ofrecernos una opinión valiosa que nos ayudará a comprender mejor cómo la digitalización de las empresas ha avanzado en nuestro país en el último año. ¡No te lo pienses más y participa!