Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 15 Junio 2024

Protagonistas

Andrés Oliva, nuevo director del área de empresas de Finetwork

finetwork

La compañía española de fibra y móvil, Finetwork, ha nombrado a Andrés Oliva nuevo director del área de empresas. Desde esta posición, Oliva liderará la nueva unidad de negocio con el objetivo de trabajar para asentar y expandir los servicios de Finetwork relacionados con el segmento de empresas.

Oliva, que cuenta con más de 25 años como profesional ligado al ámbito empresarial de las telecomunicaciones, estará al frente de los aspectos relacionados con el diseño del producto, la definición del Go to Market, la estructura de los distintos canales de venta B2B y su despliegue, así como lo relativo a fidelización y cartera de clientes.

Así, Oliva, habiendo dedicado dos décadas de su carrera a la coordinación territorial y dirección y coordinación de áreas en empresas referentes en el sector es un fichaje clave para Finetwork, para poder alcanzar los objetivos de crecimiento de la compañía. Tiene experiencia en posiciones directivas de alto nivel, liderando el área de empresas de compañías como Movistar y Orange, y ha estado al frente de la dirección de unidades de negocio de otros sectores de referencia como Redexis. Además, Oliva destaca por su capacidad de adaptación demostrada al poner en marcha la start-up A4GO, convirtiéndose así en un activo de gran valor para Finetwork.

Unirme al equipo de Finetwork es una gran oportunidad, sin duda comparto los valores de la compañía, así como su ambición de seguir mejorando y obteniendo siempre los mejores resultados posibles. Pretendo volcar toda mi experiencia y conocimientos en este nuevo proyecto, para aportar valor a la compañía y seguir progresando juntos”, afirma Andrés Oliva, director de empresas de Finetwork.

Las cifras de Finetwork siguen prosperando, posicionándola como referente entre el grupo de empresas que ofrecen servicios de fibra y móvil de calidad a precios muy competitivos. Con un espíritu de constante superación, la compañía sigue apostando por la incorporación de talento y el constante cuidado del equipo humano que, tal y como ellos declaran, es el motor de sus logros y la cara visible de sus valores ante los clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La experiencia de Andrés en el sector, así como su mentalidad emprendedora y orientada a objetivos le convierten en la persona indicada para liderar nuestra área de empresas que, pretendemos, siga aumentando y satisfaciendo a nuestros clientes. En Finetwork, somos conscientes de la importancia de contar con el mejor talento, y también de la importancia de cuidarlo ya que es clave para la continuidad del negocio y de nuestro éxito”, apunta Manuel Hernández, CEO de Finetwork.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La demanda de perfiles directivos en nuestro país ha crecido mucho en los últimos años. Factores como la jubilación de la generación boomer o...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Las tareas de los directivos se encuentran en constante evolución, acorde a los continuos cambios en el mercado. Esto va de la mano con...

Protagonistas

Mangopay ha nombrado a Liz Oakes como nueva directora no ejecutiva. Oakes aporta una gran experiencia y conocimientos tras una larga carrera en el sector...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados