Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Junio 2024

Digitalización

Synology DiskStation DS1823xs+, almacenamiento en torre para oficinas y estudios

Synology DS1823xs+

El DiskStation DS1823xs+ es una potente solución de almacenamiento central de datos, en formato de sobremesa. Gracias a su capacidad de hasta 144 TB de almacenamiento bruto antes de la ampliación, el DS1823xs+ es ideal para consolidar datos no estructurados en oficinas y estudios. Puede desplegarse de forma flexible allí donde no se disponga de un rack de servidores dedicado o un centro de datos. 

«Como servidor en torre de sobremesa, el nuevo DS1823xs+ de 8 bahías es una unidad potente que puede procesar grandes cargas de trabajo y operaciones multitarea, como realizar copias de seguridad de servidores en toda la oficina, compartir y sincronizar archivos entre dispositivos y ubicaciones, o gestionar la vigilancia local», afirma Iván Gento, Marketing Executive Iberia & Árica de Synology. «Con su tamaño y capacidad, el DS1823xs+ es la solución de almacenamiento on-prem perfecta para empresas ágiles y con limitaciones de espacio para almacenar y sincronizar los datos del lugar de trabajo».  

El NAS más flexible, seguro y fiable

Con más de 3.100/2.600 MB/s de velocidad de lectura/escritura secuencial y opciones de configuración flexibles, el DS1823xs+ admite aplicaciones exigentes en sectores creativos y orientados a los datos. El rendimiento de E/S aleatoria se puede mejorar añadiendo volúmenes de almacenamiento rápidos M.2 NVMe o SATA SSD, o designando SSD como caché de lectura/escritura para volúmenes HDD. Por otro lado, la conectividad 10GbE integrada y sus hasta cuatro puertos opcionales 1/10/25GbE o Fibre Channel admiten aplicaciones que exigen un gran ancho de banda. Es conveniente destacar que se pueden añadir unidades de expansión Synology DX5174 para obtener hasta 324 TB de almacenamiento bruto total cuando el crecimiento de los datos así lo exija.

El DS1823xs+ funciona con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo de Synology basado en navegador que simplifica la administración remota con potentes soluciones de gestión de almacenamiento, protección de datos y mantenimiento. Entre ellas se incluyen la sustitución remota de unidades, la supervisión del estado y la seguridad del sistema basada en la nube para flotas de servidores distribuidas y un puerto de gestión fuera de banda (OOB) que permite el reinicio, el restablecimiento y la solución de problemas de forma remota, incluso cuando el sistema está apagado. Se pueden configurar pares de servidores en una configuración activo-pasivo para minimizar el tiempo de inactividad.

Plataforma de datos multifuncional

Synology Drive permite a los usuarios acceder, compartir y sincronizar archivos entre PC, Mac y dispositivos móviles, impulsar la colaboración entre empleados in situ y remotos, y sincronizar o distribuir archivos entre oficinas de todo el mundo. Mediante Hybrid Share, las empresas pueden aprovechar la potencia de la nube para sincronizar archivos de forma eficiente en todas las sedes y ampliar el almacenamiento bajo demanda.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aunque el grueso de los datos se almacena de forma segura en los centros de datos C2 de Synology, las cachés de los archivos a los que se accede con más frecuencia se mantienen en los servidores locales de Synology, lo que proporciona un acceso fiable a velocidades de LAN.

Agilización de las copias de seguridad de datos

Las copias de seguridad de PC, Mac, terminales Linux, servidores, sistemas Synology, máquinas virtuales VMware e Hyper-V, Microsoft 365 y Google Workspace se pueden consolidar en el DS1823xs+ con Active Backup Suite. Las copias de seguridad incrementales reducen los tiempos de ejecución, mientras que las opciones de recuperación rápida ayudan a las organizaciones a minimizar sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO), y la potente deduplicación de datos reduce drásticamente el consumo de espacio de almacenamiento.

Los archivos y LUN almacenados en el DS1823xs+ pueden protegerse contra ataques de ransomware y otras amenazas con instantáneas casi instantáneas mediante Snapshot Replication, al tiempo que se minimiza el uso de almacenamiento y los RTO. Hyper Backup permite realizar copias de seguridad de los datos de forma segura en una serie de destinos, como servidores remotos, almacenamiento en la nube o medios externos.

Diseñado para empresas, Surveillance Station de Synology es un VMS potente y flexible que admite más de 8.300 cámaras IP validadas y con certificación ONVIF. Se pueden añadir hasta 75 cámaras al DS1823xs+ y es posible realizar implementaciones mayores conectando servidores con el sistema de gestión centralizada integrado. Una serie de herramientas intuitivas de supervisión, gestión y análisis para PC y dispositivos móviles permiten a los usuarios proteger sus instalaciones desde cualquier lugar.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

QNAP Systems ha presentado el NAS TS-216G, un NAS sólido y de alto rendimiento con 2 bahías para usuarios particulares, familias y grupos de...

Digitalización

El TBS-h574TX de QNAP es un NASbook all flash que se perfila como una de las soluciones más potentes y compactas de su gama,...

Digitalización

Synology ha lanzado BeeStation, una nueva incorporación a la línea de productos de la marca para que el almacenamiento en una nube privada esté...

Recursos

En la actual era de la información, donde los datos tienen una relevancia sin precedentes, la optimización del consumo energético y la prevención del...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados