Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

ASUS ZenScreen MB16QHG, un monitor portátil para profesionales

ASUS ZenScreen MB16QHG

El ASUS ZenScreen MB16QHG es un nuevo monitor portátil que el gigante taiwanés ha presentado como una solución muy interesante para profesionales que, por sus circunstancias, necesiten disponer de un monitor adicional o de una pantalla de mayor tamaño en cualquier rincón.

A nivel externo el ASUS ZenScreen MB16QHG hace gala del conocido lenguaje de diseño que hemos visto en los portátiles Zenbook. Esto se traduce en una línea discreta y elegante, con matices angulosos muy marcados y un toque metalizado en la parte inferior, justo donde aparece el logotipo de ASUS.

Su pie de apoyo en forma de «L» nos permitirá disfrutar de una excelente ergonomía, y de diferentes opciones de ajuste para adaptarlo fácilmente al ángulo que necesitemos. Por lo que respecta a sus especificaciones, este monitor cuenta con un panel de 16 pulgadas de tipo IPS, lo que significa que ofrece ángulos de visión de 178 grados, y tiene una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles (formato 16:10).

Ese formato de pantalla ya deja claro su lado profesional, y este se hace aún más evidente cuando profundizamos en sus características, ya que tiene un acabado anti-reflejos, reproduce el 100% del espacio de color DCI-P3, tiene una profundidad de 16,7 millones de colores, un tiempo de respuesta de 5 ms de gris a gris y una tasa de refresco de 120 Hz.

El resto de sus especificaciones se completan con tecnología de reducción de luz azul y anti-parpadeo, contraste 1.200:1, brillo de 500 nits y un conjunto de conectores que incluye dos USB Type-C, una salida HDMI y un jack de 3,5 mm. Tiene certificación DisplayHDR 400, y un peso de solo 1,2 kilogramos, lo que lo hace muy fácil de transportar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No tenemos detalles sobre el precio de venta, pero viendo sus especificaciones está claro de que se trata de un monitor portátil que ofrece un buen nivel de prestaciones, y que por tanto podría ser elevado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Tres nuevos modelos se han unido a la serie de monitores Philips E1 Line. Equipados con todo que necesitan los profesionales y trabajadores que...

Digitalización

Los nuevos monitores Philips E1 Line llegan con un enfoque muy claro, satisfacer las necesidades de diferentes perfiles profesionales dentro de un entorno de...

Recursos

Durante la pandemia ya se empezó a hablar de un puesto trabajo híbrido que, en muchos casos, iba a ser la normalidad para las empresas. Pero...

Recursos

Hoy hoy presentamos un nuevo ebook «Ergonomía y negocio. Cómo el bienestar laboral impacta en la productividad». Y, es que, ser o tener un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados