Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

La plataforma de marketing digital, Brevo, se posiciona como herramienta de CRM

brevo

Hace unos días, nos hacíamos eco de que la plataforma de marketing, Sendiblue, daba un giro a su estrategia empezando por el cambio de nombre. Brevo no es solamente una transformación comercial sino una actualización de marca que pretende converger con la innovación que proporciona a sus clientes. Y es que la digitalización ha cambiado radicalmente la forma de trabajar y relacionarse de pymes y autónomos y una plataforma de marketing tiene que liderar y acompañar estos cambios.

La innovación no se entiende sin inversión tecnológica, y los usuarios profesionales son cada vez más conscientes de ello. Sin embargo, hay un hándicap que tradicionalmente persigue a pymes y autónomos y este es la falta de presupuesto. Quieren crecer y hacer las cosas de forma distinta, pero ven todo inabarcable. ¿Por dónde empezar?

La solución de Brevo pasa por invertir en clientes, concretamente en una plataforma de CRM. El principal objetivo de esta herramienta es ayudar a los empresarios a impulsar su crecimiento sostenible, a largo plazo, mejorando las relaciones con los consumidores, a una mayor escala. ¿Cómo? Conociendo más y mejor a sus usuarios, con información de primera mano sobre ellos. Con esto, pueden crear campañas de marketing más directas y personalizadas, optimizando la comunicación y escuchando a los clientes.

Marketing digital: innovación y CRM

El comportamiento de los consumidores ha ido cambiando radicalmente en los últimos meses. Esto ha provocado que las empresas hayan tenido que evolucionar e innovar para poder adaptarse a este ritmo. La alternativa es no poder hacer frente a tiempos difíciles y desaparecer.

Por ello, empresas como Brevo han desarrollado una solución adaptada a las necesidades de las pymes. El objetivo es crecer a la vez que sus clientes y apostar por alinear sus valores a la imagen corporativa. De hecho, el cambio de nombre se ha convertido en todo un hito en la historia de la empresa, con lo que quieren transmitir entusiasmo y positividad. De esta manera, les gustaría trasladar estas sensaciones tan positivas a sus clientes, ayudándoles a crecer y fortalecerse.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La presentación «en sociedad» de la nueva imagen de la empresa fue en el Shoptalk Europe 2023, que tuvo lugar en Barcelona. En este evento se reunieron retailers, marcas, startups y empresas tecnológicas para abordar el futuro del sector. Brevo lanzó un mensaje a los asistentes de proporcionar a las empresas de todos los tamaños una experiencia de cliente completa que les permita impulsar un crecimiento sostenible a largo plazo, como hemos dicho.

Y es que Brevo es mucho más que una plataforma de emailing. Presentó a los asistentes su solución completa de herramienta de marketing y CRM, mensajes de texto, WhatsApp y chat. Así, quiere convertirse en un proveedor clave para las compañías y marcas de todos los tamaños que quieran potenciar su crecimiento y crear alianzas de futuro junto a sus clientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona participó en un foro empresarial sobre nueva economía que tuvo lugar en Madrid. Algunos líderes institucionales,...

Noticias

Los inventores españoles presentaron el año pasado la cifra récord de 2.111 solicitudes de patentes europeas, un 6,9% más que el año anterior, según...

Noticias

Skeepers, la empresa de generación de contenido generado por usuarios, o UGC (User-generated content), ha adquirido TokyWoky, una startup francesa especializada en la gestión...

Noticias

Ayer tuvo lugar, en la Fundación Pons de Madrid, la presentación del informe “Nuevas Políticas de Innovación en España 2024-2027”. La jornada fue conducida...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados