Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

ASUS Marshmallow Keyboard KW100, nuevo teclado inalámbrico compacto

ASUS Marshmallow Keyboard KW100

El ASUS Marshmallow Keyboard KW100 se presenta como un nuevo teclado compacto, con un diseño muy cuidado y un enfoque totalmente minimalista que le da un toque de elegancia muy claro, y que le permitirá quedar bien en casi cualquier escritorio.

Este teclado utiliza interruptores de tijera y promete una vida útil de 10 millones de pulsaciones, una cifra muy buena teniendo en cuenta que estamos ante un teclado muy compacto y pensado, sobre todo, para tareas de ofimática.

Su nombre no es casualidad. El ASUS Marshmallow Keyboard KW100 se llama así porque cuenta con un diseño especial que integra una capa de espuma para reducir el ruido de cada pulsación, lo que lo convierte en uno de los más silenciosos de su categoría. Y hablando de la pulsación, cada tecla tiene un recorrido de 1,6 mm, lo que se traduce en una respuesta lo bastante ajustada como para disfrutar de una buena experiencia de uso.

La disposición de las teclas se ha cuidado al detalle, algo que se deja notar tanto en el tamaño de las mismas como en la distancia que hay entre ellas. ASUS tampoco ha descuidado la ergonomía, y ha incluido unos pies de apoyo regulables que nos permiten inclinarlo ligeramente para adaptarlo mejor a nuestras preferencias.

El ASUS Marshmallow Keyboard KW100 funciona de manera totalmente inalámbrica, es compatible con el estándar Bluetooth 5.0 LE, se puede conectar de forma simultánea con hasta tres dispositivos y es compatible con Windows, ChromeOS, MacOS, iOS y iPadOS. El proceso de vinculación es muy sencillo gracias a sus teclas dedicadas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

ASUS todavía no tenemos confirmada una fecha de lanzamiento en España y no conocemos el precio de venta, pero actualizaremos el artículo si recibimos más información.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados