Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Julio 2024

Noticias

Taclia cierra una ronda de 6,2 millones de euros liderada por Cusp Capital y Stage 2

El crecimiento de Taclia es una realidad ya que recientemente acaba de anunciar una ronda de inversión de 6,2 millones de euros liderada por Cusp Capital y State 2 Capital.

Con sede en Barcelona, la startup ofrece a las pequeñas y medianas empresas una plataforma de gestión gratuita diseñada para simplificar sus procesos diarios. Lo que hace que Taclia sea única es el hecho de que la plataforma combina funcionalidades que cubren las operaciones esenciales de los negocios, como la planificación de servicios y citas, el seguimiento de clientes, la creación de presupuestos y facturas, la ubicación en tiempo real de los empleados, el control de tiempo y asistencia, entre otros.

La herramienta ayuda a su base de clientes en constante crecimiento a digitalizar sus negocios al simplificar tareas, mejorar la productividad y aumentar la eficiencia.

Creciendo a un ritmo notable

Gracias a su gran usabilidad, la herramienta es fácil de usar, completamente personalizable a las necesidades específicas de las empresas y, por lo tanto, puede ser utilizada por empresas de todos los sectores y tamaños. Convenciendo a una media de 500 nuevos clientes por semana, Taclia se ha convertido rápidamente en uno de los programas de software de gestión de más rápido crecimiento.

El crecimiento liderado por el producto impulsa el compromiso y el valor para los clientes sin necesidad de un vendedor. La herramienta es tan fácil de usar que no necesitamos a una persona para venderlo, esta tasa de crecimiento se logra a muy bajo costo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Alex Casals, fundador y CEO de Taclia, está agradecido por haber obtenido el respaldo de los reconocidos inversores: «Cusp Capital y Stage 2 Capital han identificado el fuerte potencial de Taclia, lo que nos anima a seguir trabajando para hacer que nuestra plataforma sea el aliado perfecto para las empresas, fácil de usar y completamente personalizable». Taclia planea utilizar los medios financieros recién obtenidos para mejorar aún más el producto, hacer crecer su equipo y escalar en todo el mundo.

Respaldo de los inversores

Cusp Capital, un fondo de inversión de Alemania conocido por invertir en empresas como Zalando, Delivery Hero y Klarna, ha centrado su atención en Taclia. Maximilian Rowoldt, inversor de Cusp Capital, está emocionado de acompañar a Taclia en su camino para convertirse en la solución tecnológica global por excelencia para los negocios: «En Cusp Capital estamos convencidos de que las soluciones de software que cubren todas las funciones esenciales de las empresas revolucionarán los negocios. Al usar Taclia, las empresas pueden actuar en nuevos niveles de velocidad y costo y abordar desafíos como la escasez de mano de obra mediante una mayor eficiencia».

Para el fondo estadounidense Stage 2 Capital, liderado por Jay Po y Mark Roberge, respaldado por destacados ejecutivos de GTM de empresas tecnológicas como Zoom, Asana, Oracle, Salesforce, Snowflake, Smartsheet, Toast, Hubspot, etc. El fondo no solo proporcionó una inversión financiera, sino también consejos y orientación táctica de GTM para respaldar la expansión global de la empresa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Cerca del 80% de las empresas españolas medianas valora el acceso al capital privado para acometer su expansión a escala internacional. En concreto, un...

Noticias

La startup LexDoka, plataforma de gestión de procesos contractuales, acaba de anunciar su segunda ronda de inversión, en la que ha levantado 300.000 euros. La ronda...

Protagonistas

El fondo de inversión, BeHappy Investments, ha incorporado al cofundador de Suite Projects and Investments, Rufo Parra Juárez, al conjunto de socios inversores que...

Noticias

Según el Informe Mundial de Salud Mental publicado de la OMS, al año se pierden 12.000 millones de días de trabajo por la ansiedad...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados