Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Protagonistas

Óscar Vilda es el nuevo CEO de Finetwork

CEO Finetwork

La compañía española de fibra y móvil, Finetwork, ha nombrado a Óscar Vilda como nuevo CEO de la compañía. Desde esta posición, Vilda dará continuidad a la estrategia de negocio de la empresa de telecomunicaciones e impulsará su crecimiento, tras consolidarse como operador referente a nivel nacional, en apenas cuatro años.

Vilda cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos de dirección de compañías del sector de las telecomunicaciones y el gran consumo. Antes de unirse a Finetwork, fue Director General Comercial en Orange y Director General de la Unidad de Negocio de Particulares en Vodafone. Además, Vilda aportará su experiencia internacional al haber ejercido los últimos cinco años en Qatar como Miembro del Consejo de Starlink y Director Ejecutivo de Ooredoo Qatar, donde trabajó en la preparación de la Telco Catarí Ooredoo para el Mundial de Fútbol.

Con este nombramiento, Finetwork potenciará su foco en el cliente, así como la digitalización de la compañía, dos de los factores que el propio Vilda señala como fundamentales para el desarrollo del sector de las telecomunicaciones. Además, su experiencia en el sector del Gran Consumo también será clave de cara a promover la innovación de la compañía a nivel de experiencia de cliente.

Mi incorporación a Finetwork es el resultado de la fuerte ambición de los accionistas de la Compañía por convertirse en el cuarto operador del mercado, lo que ha sido uno de los factores de mayor atractivo en este proyecto. El objetivo es dar un impulso a la estrategia de negocio, desde el foco en el cliente y la digitalización”, afirma Óscar Vilda, CEO de Finetwork.

Con respecto a Manuel Hernández, que hasta ahora había desempeñado el papel de CEO, Vilda señala que “Manuel es una persona imprescindible e insustituible en la implementación de los planes de la compañía y seguirá con un rol de primer nivel dentro de la organización”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Finetwork cuenta actualmente con más de 900.000 clientes en toda España y con una plantilla de más de 300 trabajadores, repartidos entre sus sedes de Madrid, Alicante y Elda. La compañía nació con un enfoque regional hace tan sólo 8 años y dio el salto nacional en 2019, logrando en 2022 alcanzar una facturación de 122 millones de euros. Con su concepto de compañía ‘Smart cost’, el objetivo en esta nueva etapa es impulsar su crecimiento y convertirse en el cuarto operador del mercado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Finnovating anunció recientemente el nombramiento de Jonathan Acosta como responsable global de grandes cuentas y desarrollo de negocio, por lo que se encargará de...

Protagonistas

Contents.com ha nombrado a Sergio Álvaro Povedano como nuevo Country Manager en España y Portugal. Povedano, como experto en marketing digital y reconocido en...

Protagonistas

El Grupo Signaturit ha nombrado a Agustina Moroni como nueva directora de Recursos Humanos en España. Moroni cuenta con más de 18 años de...

Protagonistas

Talent Garden ha nombrado recientemente a Marta Campos nueva Country Lead Spain. Una decisión que se enmarca dentro de su estrategia de expansión en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados