Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Qonto lanza una solución de reembolso de gastos, especial para pymes

calculadora

La fintech Qonto cuenta con una nueva funcionalidad en su oferta de servicios para empresas: una herramienta para acelerar el reembolso de gastos. Los negocios de menos de 250 empleados representan el 99,8% de la economía española, y para 9 de cada 10 (según un estudio de Qonto), el control de los gastos del equipo es crucial para la gestión de cualquier tipo de compañía.

Las distintas funcionalidades que ofrece el neobanco se verán potenciadas gracias a este nuevo servicio respondiendo, así, a las necesidades de control de gastos y reembolsándoselo a los equipos cuatro veces más rápido que una herramienta tradicional.

Gestión y reembolso de las notas de gastos cuatro veces más rápido

Qonto ya permite a las empresas minimizar la generación de notas de gastos, ofreciendo tarjetas (físicas o virtuales) que se adaptan a cada negocio. Con el objetivo de facilitar aún más estas gestiones, la solución financiera integra esta nueva herramienta para que los responsables financieros ahorren tiempo en la gestión de las facturas.

Ahora es posible enviar, ver y aprobar las notas de gastos directamente desde la aplicación Qonto, eliminando la necesidad de procesar manualmente los reembolsos y evitando las solicitudes de recibos a los empleados de una compañía.

Esta solución permite a las pymes centralizar todos los gastos del equipo en un único espacio para visualizar rápido el flujo de caja, agilizar los procesos empresariales y responder a los empleados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De este modo, aquellos empleados que tuvieran que adelantar gastos con sus tarjetas personales recibirán el reembolso más rápidamente. Registrar un gasto es sencillo: el trabajador presenta una solicitud, cargando el recibo y añadiendo su IBAN personal, y en ese mismo momento el responsable recibe una notificación. A continuación, la solicitud de gasto se rechaza o aprueba, antes de que se envíe el reembolso instantáneo.

Con este lanzamiento, Qonto da un gran paso adelante en la gestión de gastos de equipo para pequeñas y medianas empresas. Los clientes que han probado la nueva herramienta ya están ahorrando más de dos horas al mes de media en su gestión financiera. En promedio, los empleados envían sus notas de gastos más de cuatro veces más rápido que con un sistema de gestión interno (5 minutos frente a los 23 minutos habituales), y se les reembolsa cuatro veces más rápido (en dos días).

Para Carles Marcos, Country Manager de Qonto España, «este lanzamiento es muy importante para Qonto. El ahorro de tiempo y energía gracias a esta nueva gestión acelerada de los gastos es significativo. Qonto permite a nuestros clientes gestionar diariamente multitud de tareas financieras desde una única herramienta. Estamos orgullosos de ir aún más lejos en el desarrollo de nuestro producto y en el apoyo a la gestión financiera de las empresas».  

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Visa Innovation Program Europe, para su nueva edición del programa para 2024, ha seleccionado a ocho fintech para impulsar la innovación en España y Portugal....

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados