Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Synology presenta sus primeras cámaras de videovigilancia con IA integrada

Synology

Es oficial, Synology ha anunciado el lanzamiento de sus primeras cámaras para videovigilancia con inteligencia artificial integrada. Tenemos dos nuevos modelos, los BC500 y TC500, ambos están preparados para trabajar con la plataforma Surveillance Station y para ofrecer un buen nivel de prestaciones.

Las BC500 y TC500 de Synology tienen una construcción de alta calidad que las hace resistentes a las inclemencias del tiempo, cuentan con funciones avanzadas de inteligencia artificial, ofrecen una alta calidad de imagen y como hemos dicho se integran perfectamente en Surveillance Station.

A nivel de especificaciones ambas cuentan con sensores de 5 megapíxeles, lo que significa que son capaces de grabar a una resolución de 2.880 x 1.620 y 30 fotogramas por segundo (FPS), y tienen un ángulo de visión horizontal de 110°, lo que quiere decir que tienen una amplia área de cobertura. Su resistencia al polvo y al agua está asegurada, ya que cuentan con certificación IP67.

Las dos cámaras cuentan también con un rango de visión nocturna de hasta 30 metros y HDR de exposición múltiple. Si ponemos sus especificaciones en conjunto queda claro que están preparadas para trabajar tanto en interiores como en exteriores, ya sea de día o de noche.

Por lo que respecta a sus funciones de inteligencia artificial, estas nuevas cámaras de Synology cuentan con detección de personas, vehículos e intrusiones, ofrecen la función Instant Search, que permite a los usuarios identificar amenazas potenciales de una manera más rápida y fiable, así como investigar rápidamente las áreas de interés, y rastrear y recuperar grabaciones relevantes, siempre garantizando la privacidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las cámaras BC500 y TC500 son muy fáciles de integrar y de configurar, ya que todo el proceso de configuración de la cámara y los ajustes de red se pueden administrar directamente en el entorno alojado en Synology NAS. Además, no requieren la compra ni la activación de licencias de dispositivos Surveillance Station.

Sabemos que la cámara Synology BC500 ya está disponible, y que el modelo TC500 estará disponible próximamente. Ambas tienen una garantía de 3 años, pero no tenemos todavía detalles sobre el precio de venta recomendado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Quién dijo que la Inteligencia Artificial no podría ser una gran aliada para los profesionales sénior que buscan reincorporarse en el mercado laboral o...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Digitalización

La aseguradora ha puesto en marcha una prueba piloto con inteligencia artificial en algunas de sus oficinas, para dar soporte a los integrantes de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados