Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Siete razones por las que vale la pena invertir en un dispositivo reforzado

dispositivo reforzado

Comprar un dispositivo reforzado puede representar una inversión importante, porque el precio de venta de estos suele ser bastante más elevado que el de los modelos estándar. Sin embargo, en muchos casos esta será la mejor decisión que podemos tomar, tal y como os vamos a explicar en este artículo.

Haciendo un resumen sencillo y fácil de entender, podemos identificar actualmente un total de siete grandes razones por las que vale la pena comprar un dispositivo reforzado. Dentro de este sector podemos encontrar muchos fabricantes, pero Getac es sin duda uno de los más importantes a nivel global.

  • Son fáciles de utilizar: al final un dispositivo reforzado tiene la misma interfaz y ofrece, en líneas generales, la misma experiencia de uso que un dispositivo tradicional. Esto significa que los trabajadores no tendrán que pasar por un periodo de adaptación.
  • Se adaptan a cualquier condición de trabajo: están preparados para funcionar sin problemas en condiciones adversas, y esto se deja notar en muchos aspectos. Por ejemplo, podremos utilizarlos bajo una luz solar intensa, y también en entornos donde haya mucho polvo, suciedad e incluso humedad.
  • Sufren menos averías y tienen una mayor vida útil: esto deriva precisamente de su construcción y de su alto grado de resistencia, y como es evidente no solo reduce el coste total de propiedad, sino que además mejora la productividad al reducir los tiempos de inactividad producidos por averías.
  • Son adaptables y personalizables: los dispositivos reforzados cuentan con diferentes tipos de accesorios y periféricos que nos permitirán adaptarlos a diferentes escenarios de uso, y podremos cubrir mejor las necesidades concretas de nuestra empresa. También son actualizables en ciertos componentes.
  • Ofrecen un alto nivel de rendimiento: gracias al uso de componentes avanzados que están preparados para trabajar sin problema con sistemas operativos de última generación, como Windows 11, por ejemplo.
  • Tienen un ecosistema de conectividad muy rico: y esto les permite ofrecer una gran versatilidad y adaptarse sin problemas a cada situación. Podemos encontrar modelos compatibles con redes Wi-Fi 6E y 5G, aunque el soporte de 5G suele ser opcional.
  • Integran componentes que ofrecen una seguridad mejorada: los dispositivos de Getac, por ejemplo, se pueden comprar en configuraciones que integran los procesadores Intel Core vPro, y cuentan con sistemas de autenticación biométrica.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados