Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

Canon renueva su gama de equipos de impresión imageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE DX

Canon

La división Canon Europa acaba de anunciar una actualización de su gama de equipos multifunción y monofunción imageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE DX, un movimiento que supone una importante ampliación de su cartera de soluciones de impresión que trae mejoras en funciones de seguridad, un menor consumo de energía y una reducción de residuos de poliestireno en el embalaje.

Estas nuevas impresoras están diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas, y cuentan también con herramientas de colaboración que son clave para el trabajo híbrido, una modalidad que se ha instaurado con fuerza en muchas empresas tras el final de la pandemia de la COVID-19.

Según Canon, la renovación de la gama está pensada para reducir el impacto medioambiental a través de claves tan importantes como una reducción del consumo eléctrico en un 16%, y también a través de una mayor vida útil. Los dispositivos y las piezas están hechos para durar más tiempo, lo que permite maximizar el tiempo de actividad y reducir las visitas del servicio técnico y el impacto en el medio ambiente.

Estas nuevas impresoras de Canon cuentan con funciones de protección para los datos, la red y los propios dispositivos, lo que garantiza la seguridad en todas las fases del ciclo de vida de los documentos. La versión más avanzada de firmware de seguridad ofrece protección de extremo a extremo, y ambas gamas admiten el uso compartido de archivos cifrados, con soporte TLS1.3, WPA3 y SMB 3.1.1. Por otro lado, hay que destacar que las imageRUNNER ADVANCE DX cuentan con FIPS 140-3.

Canon ha confirmado también otras novedades importantes, como la autenticación de dos factores y reglas de contraseña más estrictas que aseguran una mayor protección. Ambas gamas pueden apoyarse en la utilidad Security Settings Navigator, que permite a los usuarios aplicar la configuración óptima necesaria para los distintos entornos de red, sin necesidad de recurrir a un especialista en seguridad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En cuanto al trabajo híbrido, las nuevas impresoras de Canon cuentan con el software de gestión de impresión uniFLOW Online. Esta solución en la nube facilita el trabajo colaborativo y simplifica y mejora la productividad de los trabajadores en entornos híbridos, ya que todo el entorno de impresión puede gestionarse a través de la nube, lo que permite también controlar el acceso y mejorando la seguridad de los documentos. La serie imageRUNNER ADVANCE DX 8900 ofrece también una amplia gama de opciones de acabado, lo que se traduce en una mayor productividad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

Canon ha presentado la nueva PTZ CR-N100 que, junto con la CR-N300, está destinada a cubrir las necesidades de los segmentos de empresas, educación,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados