Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Sastrify cierra una ronda de financiación Serie B por 32 millones de dólares

sastrify

Sastrify ha anunciado el cierre de una ronda de financiación Serie B por 32 millones de dólares. La operación ha sido liderada por la firma Endeit Capital y ha contado con la participación de Simon Capital y anteriores inversores de la startup como HV Capital, FirstMark Capital y TriplePoint Capital.

La empresa empleará estos fondos adicionales a la ampliación de su equipo a nivel internacional, con vista puesta especialmente en Europa y Latinoamérica, y a acelerar aún más el desarrollo de su producto para seguir apoyando a toda su cartera de clientes.

Hemos construido una plataforma que permite a los equipos de compras, finanzas e IT optimizar completamente todos los aspectos de sus compras de software”, apunta Sven Lackinger, CEO y cofundador de Sastrify, quien también comenta: “Nuestros cientos de clientes en todo el mundo han validado nuestra plataforma como la solución integral de adquisición de SaaS. Estamos posicionados para hacer crecer nuestro equipo, y seguir trabajando con las empresas para enfocar y acelerar sus esfuerzos para reducir su riesgo, ahorrar horas a la semana y hasta siete cifras en sus costes de SaaS”.

Philipp Schroeder, socio de Endeit Capital, considera que “como resultado del auge de las soluciones SaaS, la aceleración de la transformación digital debido a Covid y la actual coyuntura económica mundial, la gestión escalable de SaaS se ha convertido en una apuesta segura para dirigir una empresa de éxito. Creemos que la plataforma de Sastrify está muy bien posicionada para capitalizar esta tendencia”.

De acuerdo con Adam Nelson, Director General de FirstMark: “FirstMark invierte en empresas como Airbnb, Pinterest y Shopify que pueden transformar mercados masivos con tecnología. El crecimiento acelerado de Sastrify y su atractivo enfoque producto/mercado con clientes globales ha consolidado nuestra creencia en la posición de la compañía para ser la solución global de adquisición SaaS número 1”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, Jan Leicht, socio de Simon Capital, estima que “la mayoría de las empresas adultas y maduras se encuentran justo al principio de su curva de implementación de SaaS. Al mismo tiempo, se enfrentan a un panorama de SaaS cada vez más complejo que no facilitará su proceso de contratación. Creemos que la plataforma de Sastrify puede capacitar eficazmente a estas empresas para hacer frente a esta nueva complejidad”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Restauración Healthy, rama de restauración del movimiento Realfooding, abanderado por Carlos Ríos, anunció una ronda de financiación para invitar a posibles inversores de formar...

Noticias

BlaBlaCar ha obtenido una línea de crédito renovable de 100 millones de euros que impulsará sus ambiciones de crecimiento y reafirmará su posición a...

Noticias

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona participó en un foro empresarial sobre nueva economía que tuvo lugar en Madrid. Algunos líderes institucionales,...

Noticias

Multiply ha anunciado el cierre de una ronda de financiación pre-seed de 500.000 euros. La inversión permitirá a Multiply consolidar su crecimiento en España...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados