Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

Syneto presenta el Hyper Core 1000T, vemos sus claves

Hyper Core 1000T

La firma Syneto ha presentado el Hyper Core 1000T, una nueva solución centrada en la seguridad que busca proteger los datos de profesionales independientes, empresas y centros de investigación, y que está preparado para integrarse de una manera muy sencilla.

En este sentido hay que destacar el valor que ofrece su sistema operativo SynetoOS5, que ofrece una interfaz interfaz sencilla, fácil de utilizar y llena de posibilidades. Ofrece el mismo nivel de seguridad y rendimiento que otros productos de Syneto, incluidos los puntos de recuperación inmutables, la autenticación continua y la integración opcional de Syneto Cloud Gate para la replicación de datos fuera del sitio.

Dado que los datos son el activo fundamental para que las empresas puedan competir en el mercado, la protección de estos es otro punto fundamental cuando hablamos de seguridad y de infraestructura TI en pymes. Ahí es donde entra en juego el Hyper Core 1000T.

Alessandro Freddi, vicepresidente de ventas de Syneto, ha comentado:

«Nuestros ingenieros han trabajado en el desarrollo de una nueva solución que integra las capacidades de la oferta de Syneto: hiperconvergencia, protección de datos integrada de forma nativa, recuperación instantánea y recuperación ante desastres».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Estamos entusiasmados de ofrecer el Hyper Core 1000T a nuestros resellers».

Por su parte Flavius ​​​​Stef, vicepresidente de ingeniería de Syneto, ha dicho:

«Hyper Core 1000T es como tener un guardián silencioso que protege incansablemente sus datos. Además de su diseño compacto y silencioso, también cuenta con funciones avanzadas de administración remota, lo que lo convierte en una opción ideal para las empresas que carecen de equipos de TI dedicados».

Este nuevo dispositivo se concibe como una solución para democratizar la tecnología de protección y seguridad de alto nivel, trasladándola a pequeñas empresas que normalmente tienen presupuestos más reducidos y limitados, pero que hoy en día tienen unas necesidades crecientes a nivel de seguridad y de protección.

Más información: Syneto.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

En el mercado de las redes empresariales, WiFi7 está revolucionando la forma en que las pequeñas y medianas empresas se conectan. En este reportaje,...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados