Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

Nuevas tablets reforzadas Zebra Android ET6x

Nuevas tablets reforzadas Zebra Android ET6x

Zebra ha presentado sus nuevas tablets reforzadas Android ET6x, diseñadas para adaptarse sin problema a los espacios de trabajo más complicadas, incluyendo almacenes, plantas de fabricación, puertos, astilleros, servicios de campo y entornos de urgencias médicas, y para dar lo mejor de sí en manos de lo que conocemos como trabajadores de primera línea.

Estas nuevas tablets de Zebra están basadas en Android y cuentan con la primera pantalla táctil calefactada del mercado. Disponen también de un puerto especial que les permite un acople sencillo y fiable en carretillas elevadoras y otros vehículos utilizados para elevar y mover materiales, y ofrecen una gran versatilidad y una buena experiencia de uso.

Las ET60 y ET65 son las primeras tabletas Android “2 en 1” de Zebra. Vienen con un teclado de bisagra que permite utilizarlas como si fuesen un ordenador portátil. Su resistencia está fuera de cualquier duda, ya que pueden trabajar sin problemas tanto en condiciones de frío como de calor extremo, son resistentes al polvo y la corrosión y se han sometido a exigentes pruebas de vibración, choque térmico y radiación solar.

En este sentido hay que destacar que dos de los elementos más vulnerables de la tableta, la pantalla y la ventana opcional de salida del escáner, están protegidos con cristal Corning Gorilla Glass que, como sabrán muchos de nuestros lectores, tiene una alta resistencia a los arañazos y los golpes.

La serie de tablets Android ET6x de Zebra es compatible con  Wi-Fi 6E, 5G y CBRS, utilizan un SoC Qualcomm QCS6490, que cuenta con una CPU de ocho núcleos Kryo 670, integra un DSP Hexagon especializado en inteligencia artificial y una GPU Adreno 643, y disponen de una mayor cantidad de memoria RAM.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Gracias a la aceleración de IA por hardware estas tablets capacidades de aprendizaje automático, así como funciones avanzadas para escaneado de códigos de barras. Tienen también baterías reemplazables de alta capacidad, y son compatibles con el amplio ecosistema de software Zebra Mobility DNA, lo que hace que sean más fáciles de implementar, configurar, gestionar y de adaptar a una amplia gama de aplicaciones e industrias.

Julie Johnson, Senior Vice President, Enterprise Mobile Computing de Zebra Technologies, ha comentado:

«Como líder mundial en soluciones de informática móvil para empresas, estamos encantados de presentar la serie ET6x de tabletas robustas Android. Esta nueva generación de tabletas de Zebra combina conectividad, seguridad, diseño y potentes capacidades de procesamiento para ayudar a nuestros clientes y partners a cubrir todas sus necesidades de negocio»

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HUAWEI MatePad Pro de 13,2 pulgadas es una tablet ultrafina con prestaciones audiovisuales avanzadas, capaz de ser una herramienta perfecta para tomar notas y...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados