Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Digitalización

ASUS actualiza el Vivobook Slate 13 OLED con Intel Alder Lake-N

Vivobook Slate 13 OLED

ASUS ha actualizado el Vivobook Slate 13 OLED con los nuevos procesadores Intel Alder Lake-N, una generación de CPUs que supone una evolución importante frente a los Intel Pentium Silver N6000 que montaba la generación anterior, y que estaba basada en la arquitectura Jasper Lake.

Los nuevos procesadores Intel Alder Lake-N utilizan la arquitectura Gracemont, que es la misma que encontramos en los núcleos de alta eficiencia de los Core Gen12 y Core Gen13. Esto quiere decir que, a grandes rasgos, su IPC está más o menos al nivel de Skylake, y que su consumo es muy bajo. La diferencia de rendimiento frente a los Pentium Silver es, por tanto, muy grande.

Utilizar esos nuevos procesadores en el ASUS Vivobook Slate 13 OLED permite a la compañía taiwanesa mantener un formato ultra ligero en este 2 en 1, y ofrecer un rendimiento superior sin hacer sacrificios ni en términos de autonomía ni de movilidad. La configuración tope de gama de este equipo mantiene la pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 1080p y el panel OLED, y monta un Intel Core i3-N300.

Ese procesador tiene 8 núcleos y 8 hilos que pueden alcanzar una frecuencia máxima de 3,8 GHz, suma 6 MB de caché L3 y su TDP es de solo 7 vatios. La GPU que integra es una Intel UHD con 32 unidades de ejecución.

El resto de las especificaciones del ASUS Vivobook Slate 13 OLED se completan con 8 GB de memoria LPDDR5 no ampliable (va soldada), una unidad de almacenamiento UFS 2.1 de 256 GB de capacidad, una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal con resolución 1080p. Con esas especificaciones, su rendimiento en general sería bastante bueno.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este 2 en 1 tiene una pantalla táctil y es capaz de reproducir el 100% del espacio de color DCI-P3, lo que significa que es una solución muy interesante para artistas, dibujantes y diseñadores que no trabajen con herramientas muy exigentes. Su peso es de 800 gramos sin teclado, y de 1,3 kilogramos con el teclado conectado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados