Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

QNAP presenta QVR Human 2.0: todo lo que debes saber

QVR Human 2.0

QNAP ha presentado QVR Human 2.0, una importante actualización de su conocida solución de recuento de personas que viene con mejoras importantes y que ofrece un valor muy interesante. Entre las novedades más interesantes que incluye podemos destacar el análisis de densidad de área, la notificación de eventos y el mapa de calor.

Con QVR Human 2.0 podemos generar estadísticas sobre el flujo del tráfico, lo que nos permitirá contar con información muy valiosa que nos ayudará a tomar mejores decisiones, y también a cumplir objetivos importantes, como por ejemplo aumentar las tasas de conversión de ventas, optimizar los horarios del personal y mejorar la efectividad del marketing y los servicios.

Esta solución de QNAP lleva a cabo recuentos y análisis en el extremo del servidor, lo que se traduce en una mayor rentabilidad tanto para tiendas como para organizaciones. Con ella también nos podremos beneficiar de la flexibilidad que supone poder elegir cámaras IP que respondan a nuestras necesidades reales, y que se ajusten a nuestro presupuesto, y es que QVR Human 2.0 es compatible con más de 6.700 cámaras IP y con cámaras con soporte de ONVIF.

Características clave de QVR Human 2.0

  • Admite diversas fuentes de vídeo: QVR Human analiza las transmisiones de vídeo de diversas fuentes, incluyendo servidores RTSP, QVR Pro y QVR Elite.
  • Compatibilidad con la función densidad de área (nuevo): calcula el nivel de densidad estableciendo el límite más alto del número de personas en un área concreta. Podemos utilizar esta función como notificación si alguien entra en un área prohibida.
  • Recuento al cruzar línea: detecta el número de personas que cruzan las líneas en un sentido o en otro. Se pueden definir hasta cuatro líneas de detección (rectas/poligonales) para cada canal.
  • Notificación de eventos (nuevo): envía notificaciones de eventos (como que se ha superado el límite).
  • Información general (nuevo): podemos consultar todos los canales de cámara, líneas de detección y tareas creadas, y obtener estadísticas de tráfico de las personas en tiempo real en el panel de control para gestionar mejor las operaciones y el flujo de las personas en las instalaciones.
  • Informe inteligente (nuevo): podemos visualizar los datos anteriores en un gráfico o mapa caliente para conocer las tendencias del tráfico. También podemos establecer filtros basados de determinadas fechas y descargar informes como archivos CSV.
  • Compatible con el  módulo Hailo-8 (nuevo): permite mejorar el rendimiento del reconocimiento mediante IA, lo que nos permitirá disfrutar de una vigilancia inteligente altamente eficiente, precisa y a gran escala con unos costes de funcionamiento mucho más bajos.

Disponibilidad y requisitos

QVR Human 2.0 ya está disponible, y podemos probarla de forma gratuita durante un mes. Esta prueba incluye dos canales de cámara para las tareas de recuento de línea cruzada o densidad de área.

Para poder utilizarla necesitaremos un NAS de QNAP basado en x86 (64 bits) con al menos 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM para disfrutar de una experiencia de uso más fluida). El NAS debe contar con los sistemas operativos QTS 5.0.1 (o posterior), QuTS hero h5.0.1 (o posterior)

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados