Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Junio 2024

Digitalización

Nuevo driver NVIDIA Studio con mejoras en inteligencia artificial

NVIDIA Studio

El gigante verde ha anunciado un nuevo NVIDIA Studio Driver, un controlador para sus tarjetas gráficas GeForce RTX que está dirigido a profesionales y que fue lanzado justo ayer, coincidiendo con la llegada de las GeForce RTX 4060. Este nuevo driver trae novedades interesantes que debemos tener muy en cuenta.

Entre las mejoras más importantes que introduce este nuevo driver NVIDIA Studio podemos destacar las optimizaciones para diferentes aplicaciones creativas, entre las que se encuentran algunas de las más importantes del sector.

También se ha confirmado la implementarán de funciones basadas en inteligencia artificial para mejorar y acelerar los flujos de trabajo. Entre los programas potenciados con IA que mejoran gracias a este nuevo driver podemos destacar Chaos Vantage 2, que a partir de ahora incluirá el NVIDIA AI Denoiser y la tecnología de iluminación directa de última generación NVIDIA RTX Direct Illumination.

Os recuerdo que Chaos Vantage 2 es una herramienta de visualización 3D de alta calidad para usuarios del software de renderizado V-Ray. Esta nos permite explorar y presentar rápidamente los proyectos en un entorno totalmente trazado con rayos, habilitando la posibilidad de manejar escenas enormes basadas en modelos grandes.

La implementación de NVIDIA AI Denoiser en Vantage 2 nos permitirá eliminar automáticamente el ruido de las imágenes y renderizar una imagen de salida de alta calidad. También podremos trabajar y escalar con numerosas fuentes de luz dinámicas y mejorar con ello el realismo y la calidad de nuestros proyectos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para conseguir este nuevo driver solo tenemos que descargarlo desde la web oficial de NVIDIA. El proceso de instalación es automático, así que no tendremos que hacer nada. Tampoco tendremos que entrar en complicadas configuraciones para disfrutar de las novedades que trae este nuevo controlar. Los que sí que debéis tener en cuenta es que es necesario contar con una tarjeta gráfica compatible.

Más información: NVIDIA.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

A medida que las empresas deben ser más flexibles con las necesidades de sus equipos, las herramientas de trabajo evolucionan. Lejos estamos de concebir...

Recursos

Construir una atención sanitaria de calidad es sinónimo de una mejor vida para pacientes, familias y profesionales. Un terreno donde la tecnología es un aliado para...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados