Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Canon lanza nuevo escáner para oficinas y pequeñas empresas

Canon escaner

La firma Canon ha lanzado un nuevo escáner pensado para oficinas y pequeñas empresas que apuesta por ofrecer una experiencia de uso asequible y simplificada. El nuevo imageFORMULA R30 está indicado sobre todo para entornos de trabajo muy concretos, como oficinas domésticas y de pequeño tamaño, y también para comercios y pequeñas empresas.

Este nuevo escáner de Canon es muy fácil de configurar y de instalar. Según la compañía japonesa en menos de un minuto podemos tenerlo listo para empezar a trabajar, y además es compatible con equipos basados tanto en Windows como en macOS, lo que lo convierte en una opción interesante para espacios de trabajo donde se utilicen ambos sistemas operativos.

Canon ha confirmado también que el imageFORMULA R30 es compatible con una amplia variedad de tamaños de papel, incluidas tarjetas de visita, facturas, fotos y documentos varios. También está preparado para mejorar la productividad, y es que a diferencia de lo que ocurre con otros modelos, en este caso no es necesario separar estos tipos de documentos, ya que puede escanear conjuntamente lotes de documentos diversos por ambas caras, hasta un máximo de 60 hojas.

El Canon imageFORMULA R30 cuenta con funciones de mejora automática que son capaces de detectar el tamaño y el color, puede corregir la inclinación y seleccionar la orientación correcta. Obviamente, esto representa un ahorro de tiempo considerable, y garantiza la calidad final del documento sin tener que estar cambiando constantemente los ajustes.

Contamos también con el software CaptureOnTouch Lite, lo que quiere decir que podemos convertir fácilmente los documentos con los que tenemos que trabajar en una gama de diferentes formatos, incluidos PDF, TIFF, JPEG y PNG, y podremos buscarlos utilizando palabras clave. Canon ha cuidado el consumo para minimizar el impacto medioambiental de este escáner, y ha conseguido mantenerlo en la franja de los 10 vatios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En cuanto al rendimiento, tiene un alimentador de 60 hojas y puede escanear a un ritmo de hasta 25 páginas por minuto. Cuenta con función de escaneado a doble cara y tiene una garantía de tres años.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados