Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

ASUS lanza el ExpertCenter PN64-E1, especificaciones

ASUS ExpertCenter PN64-E1

El gigante taiwanés ha lanzado el ASUS ExpertCenter PN64-E1, un nuevo mini PC que utiliza los procesadores Intel Core Gen13 acompañados de memoria DDR5, lo que significa que su rendimiento es mayor comparado con las configuraciones equivalentes basadas en memoria DDR4.

Los procesadores Core Gen13 que monta el ASUS ExpertCenter PN64-E1 se encuadran en la serie H, lo que significa que son versiones para equipos portátiles y para ordenadores muy pequeños donde el consumo y el calor deben ser más moderados. A pesar de todo, son capaces de ofrecer un alto nivel de rendimiento.

El ASUS ExpertCenter PN64-E1 trae, en su configuración base, un Core i5-13500H, que tiene una CPU de cuatro núcleos de alto rendimiento a  un máximo de 4,7 GHz y ocho núcleos de alta eficiencia a un máximo de 3,5 GHz. Su TDP base es de 45 vatios, pero puede llegar a los 95 vatios en modo turbo. Este modelo no incluye RAM ni almacenamiento, y su precio base es de 659,90 euros.

La configuración inmediatamente superior, también sin RAM y sin unidad de almacenamiento, viene con un Intel Core i7-13700H, un chip que tiene 6 núcleos de alto rendimiento a un máximo de 5 GHz y ocho núcleos de alta eficiencia a 3,7 GHz. Su precio es de 809,90 euros. Ambos modelos cuentan con una tarjeta de red Intel que soporta Wi-Fi 6 y Bluetooth.

Si queremos un equipo completo, equipado con todos los componentes necesarios, la configuración base parte de un Intel Core i5-13500H, 8 GB de DDR5 y un SSD de 256 GB de tipo PCIe Gen4. Su precio es de 789,90 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todos los modelos cuentan con dos ranuras M.2 PCIe Gen4 x4, tarjeta de red Intel con Wi-Fi 6 y Bluetooth, dos puertos Thunderbolt 4, cinco conectores USB 3.2 Gen1 Type-A, dos salidas HDMI, una salida DisplayPort, un jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono y conector RJ-45 2,5G. Tiene espacio para montar una unidad HDD de 2,5 pulgadas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados