Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Recursos

Ya está disponible el ebook: «MCPRO_Future: 10 tendencias TI que cambian el mundo»

MCPRO Future

Nuestros compañeros de MCPRO han lanzado el ebook «MCPRO_Future: 10 tendencias TI que cambian el mundo». Se trata de un documento donde exploran las 10 tendencias más relevantes que están transformando el panorama de la tecnología de la información. Desde el profundo impacto que ya están teniendo las distintas soluciones de inteligencia artificial, hasta la computación cuántica, nos adentramos en un análisis de cómo low-code, XaaS o las nuevas tecnologías de red están cambiando las empresas.

Así, analizan cómo la IA en sus distintas formas, ha llegado para revolucionar la forma en que interactuamos con la tecnología y cómo los algoritmos pueden aprender, razonar y tomar decisiones de manera autónoma. Exploramos el impacto de la Tecnología Sostenible, una tendencia crucial en un mundo cada vez más consciente del medio ambiente.

Nos adentramos en el concepto de SASE (Secure Access Service Edge) y su influencia en la redefinición de las redes y la seguridad en un mundo cada vez más interconectado.También exploramos la Observabilidad y su relevancia en el monitoreo y análisis exhaustivos de los sistemas tecnológicos para la toma de decisiones informadas, así como lo que hemos denominado como Networking+, donde la convergencia de la conectividad y la inteligencia artificial está allanando el camino hacia una infraestructura de red ágil y adaptable.

Continuando con nuestro viaje, abordamos el fenómeno del Metaverso Industrial, una realidad virtual aumentada que está transformando los procesos de diseño, fabricación y capacitación de trabajadores en la conocida como Industria 4.0; al mismo tiempo, descubrimos cómo el Low-Code simplifica el desarrollo de software a través de herramientas visuales e interfaces intuitivas.

Mostramos cómo combinando la inteligencia artificial y la robótica, la Hiperautomatización puede lograr una eficiencia operativa sin precedentes y además,nos adentraremos en el fascinante mundo de la Computación Cuántica, donde las leyes de la física cuántica están abriendo nuevas posibilidades en la resolución de problemas complejos…finalizando en ese modelo de todo como servicio que es el XaaS.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Prepárate para explorar estas 10 tendencias tecnológicas que están redefiniendo el panorama actual. «MCPRO_Future: 10 tendencias TI que cambian el mundo» te introduce en cada una de estas tendencias y aborda su influencia en nuestra sociedad.¡No te lo pierdas!



Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) y el Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) han firmado un acuerdo para impulsar la digitalización y...

Noticias

La tecnología ha entrado por la puerta grande dentro y fuera de las aulas. La educación digital se ha convertido en una realidad palpable...

Recursos

Hasta el momento muchas webs se han estado «alimentando» gracias a las cookies. Cada vez más extensiones y navegadores han puesto medidas para bloquearlas,...

Recursos

El panorama laboral evoluciona más rápido que nunca. Los modelos tradicionales de trabajo están siendo desafiados por una nueva era de posibilidades: teletrabajo, trabajo híbrido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados