Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

TP-Link presenta su nueva cámara de videovigilancia profesional VIGI C540V

TP-Link vigi

La firma TP-Link ha presentado la cámara de videovigilancia VIGI C540V, una nueva solución diseñada tanto para interiores como para exteriores que destaca por contar con una doble lente varifocal, panorámica e inclinable de 4 MP. Puede trabajar tanto de día como de noche, y es capaz de capturar imágenes a todo color incluso cuando la iluminación ambiental es muy pobre.

Todo lo que os acabo de decir implica que esta cámara es totalmente viable para vigilancia nocturna en exteriores aunque la iluminación no sea buena, y gracias a su objetivo de corto y largo alcanza con zoom 3x podremos cubrir una zona muy amplia y capturar incluso los detalles más pequeños. Tiene también certificación IP66 de resistencia al polvo y al agua.

Esta cámara alcanza una resolución de hasta 2.560 x 1.440 píxeles, incorpora la tecnología Full Color 24/7 y cuenta con iluminación integrada, lo que nos permite utilizarla incluso en condiciones de total oscuridad. Por otro lado, la nueva VIGI C540V de TP-Link utiliza algoritmos de inteligencia artificial (IA) para analizar la imagen, y esto le permite distinguir entre humanos y vehículos, y también otros posibles objetos.

Ese sistema de detección inteligente le permite enviar notificaciones inteligentes a los administradores de la red cuando alguien acceda a zonas restringidas que hayamos definido previamente, cuando se tape la cámara y también cuando se extraigan o se abandonen objetos. Además, su sistema de defensa activa pone en marcha una alarma con luz y sonido al detectar comportamientos sospechosos que puedan poner en riesgo la integridad del negocio, y gracias a su sistema de sonido bidireccional es posible mantener conversaciones a través del propio dispositivo.

La TP-Link VIGI C540V puede moverse en giro e inclinación, lo que nos ayudará a reducir al máximo los puntos ciegos, puede capturar imágenes panorámicas de 0º a 331,3º en horizontal, y una inclinación de 0º a 119,8º en vertical, lo que significa que podemos cubrir un área bastante amplia con una sola cámara. Cuenta también con conectividad PoE, lo que contribuye a reducir el cableado necesario para utilizarla.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Podemos instalar una tarjeta microSD de hasta 256 GB, y podremos aprovechar esa capacidad de almacenamiento de forma óptima gracias al soporte del códec de compresión H265+. El proceso de configuración e instalación es muy sencillo, y esta cámara se integra en el ecosistema Omada. Más información en la web oficial de TP-Link.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hace unos días, la compañía proveedora de soluciones de seguridad inteligente para el hogar, Yale, lanzaba sus nuevos productos smart: la alarma, la gama...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados