Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 14 Junio 2024

Digitalización

El CMS WordPress VIP incorpora IA entre sus funciones

WordPress VIP

El soporte VIP de WordPress se utiliza para gestionar el contenido corporativo en internet, ya que cuenta con todas las ventajas del ecosistema WordPress, proporcionando adicionalmente orientación, soluciones y tecnología necesarias para llevar a cabo una buena estrategia de contenidos digitales.

Ahora, la plataforma ha querido ir un paso más allá, incorporando entre sus funciones la IA, la tecnología en auge que está transformando las compañías. De este modo, la compañía incluye la Inteligencia Artificial en diversas tareas de la plataforma como apoyo para los expertos en marketing digital, especialmente en aspectos clave como la velocidad, la variación y el volumen de contenido de su página web alojada en WordPress VIP:

  • Procesamiento del lenguaje natural (NLP) para automatizar el etiquetado de temas: favorece el ahorro de tiempo y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Etiquetas inteligentes de Parse.ly capaces de detectar y etiquetar de manera automatizada los temas en los artículos: aumenta la escalabilidad, la precisión y la profundidad de su taxonomía.
  • Nueva versión API de contenido con recomendaciones automáticas de temáticas: para ofrecer sugerencias que se ajusten a los gustos del lector, favoreciendo su participación y satisfacción con la web.
  • Lenguaje Natural (NLG) como el de ChatGPT para la generación de texto: generar texto pudiendo elaborar borradores de párrafos a demanda para su posterior redacción.
  • Algoritmos de aprendizaje profundo de DALL-E para la extracción de imágenes: ayuda a los creadores de contenido a incluir en sus artículos fotografías personalizadas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

GoDaddy ha presentado los resultados de un estudio sobre las tecnologías de Inteligencia Artificial y los objetivos de crecimiento empresarial de los emprendedores y...

Noticias

Un equipo de investigadores españoles, compuesto por ingenieros de software y científicos de datos del Centro Universitario U-tad, así como ecólogos y biólogos de...

Noticias

Según el último estudio de Salesforce, las pequeñas y medianas empresas (pymes) tienen más confianza en la IA y sus ventajas que las empresas...

Digitalización

La startup Clinicgram, con el apoyo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ha desarrollado una nueva aplicación tecnológica para prevenir las amputaciones derivadas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados