Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

Konica Minolta presenta la serie AccurioPress C14000e y C12000e

Konica Minolta AccurioPress C14000e

Es oficial, Konica Minolta ha presentado la serie AccurioPress C14000e y C12000e, una nueva familia de impresoras de alto rendimiento que mantienen los valores de la generación anterior, y que representan una importante renovación.

La series AccurioPress C14000e y C12000e de Konica Minolta tienen la acreditación INGEDE de la International Association of the Deinking Industry, y ha recibido también el certificado de la norma BS 5609 para etiquetas impresas sensibles a la presión y recubiertas con adhesivo para mercancías que deben enviarse por mar.

A todo esto debemos sumar, además, que las las impresoras AccurioPress C14000e y C12000e han sido certificadas por su tóner como apto para alimentos, y por TÜV Rheinland dentro del catálogo de criterios PROOF para papeles impresos en contacto con alimentos.

Según Konica Minolta, la AccurioPress C14000e imprime a 140 páginas por minuto (ppm) en A4, lo que significa que es hasta un 40% más rápida que cualquier otro dispositivo de tóner de la compañía japonesa. La AccurioPress C12000e no se queda muy atrás, ya que puede trabajar a una velocidad de 120 ppm. Otras mejoras a destacar en estas nuevas familias son:

  • Actualizaciones de color e imágenes, productividad, administración y conexión a través de EFI Fiery Controller versión 2.1.
  • Último firmware con docenas de adiciones y mejoras de software. Estos van desde IQ-501 AQA (ajuste de calidad automático) de Konica Minolta, RIP, sensor de medios y mejoras de PrintManager, además del aumento de los gramajes del papel, compatibilidad con el papel para pancartas y facilidad de uso general mejorada.
  • Una amplia gama de opciones de acabado automatizadas para crear productos de impresión listos para usar que ahorran tiempo.

Karl Friedrich Edenhuizen, Product Manager Color Devices, Professional Printing Group, en Konica Minolta Business Solutions Europe, ha comentado:

“Las prensas C14000e/C12000e representan otra importante historia de éxito para Konica Minolta. Las mejoras a las prensas están ayudando a los clientes a expandir y optimizar sus negocios. Esto se logra a través de la automatización avanzada, menos puntos de contacto humanos y una mayor productividad con efectos tangibles y menos desperdicio, además de un menor coste total de propiedad. Trabajando en estrecha colaboración, ayudamos continuamente a nuestros clientes a replantearse las posibilidades de impresión en un mundo en constante evolución que crea oportunidades nuevas e ilusionantes”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Epson ha presentado sus últimas impresoras multifunción A4 AM-C400 y AM-C550. Estos nuevos equipos incluyen todas las ventajas de ahorro de energía y mejora...

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive, del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado, ha sido aprobado...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados